Inicio » Cine »

Kate Winslet fue tajante sobre las famosas que se exhiben demasiado: ¿Estás de acuerdo?

La actriz explicó cómo elige sus vestidos y lanzó una sutil crítica a las famosas que muestran demasiado en la alfombra roja.

Guía de: Cine

En sus películas, Kate Winslet ha realizado innumerables desnudos, pero otra es la historia en la alfombra roja.

Cuando se trata de ser ella misma en entregas de premios o festivales, la actriz ganadora del Óscar siempre luce un estilo clásico y muy elegante.

kate-winslet-vestidos-

Más allá de su elección personal, la actriz ha hecho declaraciones al respecto, mostrándose un tanto preocupada por las famosas que deciden asistir a eventos públicos con vestidos que dejan poco a la imaginación.

“Hay algo que me resulta un poco incómodo cuando veo mujeres que se presentan a sí mismas de cierto modo, cuando todo está planeado para que la gente se las quede mirando, pero no por las razones correctas”, declaró la actriz según reporta Daily Mail.

Y agregó: “Cuando entro a un sitio, espero tener conversaciones interesantes con la gente; no me interesa si los demás me miran o no. De hecho, más bien lo contrario”.

kate-winslet-vestidos-2

Kate Winslet tiene un estilo clásico y sugerente, pero siempre discreto

Al momento de elegir las prendas para un evento, Kate prefiere la discreción: “Si tengo que asistir a un evento, siempre es bonito verse bien, pero nada que llame demasiado la atención”.

La actriz además recalcó que su madre ha influido mucho en esta postura de no exhibirse: “Mi madre siempre me decía ‘No me gusta la ropa para presumir, por favor, no uses ese tipo de ropa”.

¿En quién estaría pensando Kate Winslet cuando dijo esto? ¿Tal vez en Bella Hadid y sus siempre reveladores vestidos en el Festival de Cine de Cannes? Es solo una posibilidad…

bella-hadid-cannes-2016

Bella Hadid en en Festival de Cine de Cannes de 2016

bella-hadid-cannes

Bella Hadid en en Festival de Cine de Cannes de 2017

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X