Inicio » Cine »

Keanu Reeves podría ser el villano en próxima película del universo Marvel

El actor ya había sido convocado para "Capitana Marvel", pero ahora su nombre suena para otra película de superhéroes.

Guía de: Cine

“Avengers: Endgame” cerró un ciclo en el universo cinematográfico de Marvel, pero los fanáticos del cine de superhéroes pueden estar seguros de que hay mucho por venir y con grandes nombres, como el de Keanu Reeves.

Hasta ahora es solo un rumor, pero Keanu Reeves está sonando como un posible fichaje para “Los Eternos”, la película que Marvel planea estrenar a finales de 2020. De confirmarse su participación, podríamos verlo en una faceta muy diferente.

Keanu-reeves los eternos marvel

Según Fotogramas, el actor ya viene estando en la mira de Marvel hace un tiempo. Él era a quien querían para interpretar a Yon Rogg en “Capitana Marvel”, pero el rodaje de “John Wick 3” complicó la agenda. El papel finalmente quedó en manos de Jude Law.

Ahora habría una nueva oportunidad. Según trascendidos, Keanu Reeves podría interpretar a Druig, el villano de “Los Eternos”. Este personaje tiene el poder de la transportación, gran fuerza y resistencia y control sobre las moléculas.

druig los eternos marvel

Druig

“Los Eternos” ya tiene una súper estrella confirmada: Angelina Jolie como Sersi. El film estará dirigido por Chloé Zhao.

El actor ha protagonizado numerosos éxitos de taquilla, aunque no siempre tuvo las puertas abiertas: Keanu Reeves revela que estuvo 14 años en una lista negra de Hollywood

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X