Inicio » Cine » Equipo

Kevin Bacon aparece irreconocible con sobrepeso en foto que comparte en las redes

El actor reconocido por sus participaciones en Footloose, Viernes 13 y X-Men, entre otras cintas, publicó en Instagram y Twitter una foto que impactó a sus fans.

Kevin Bacon es considerado uno de los actores más diversos de Hollywood por su trabajo en diferentes películas, como Footlose, Viernes 13 y X-Men. Sin embargo, el actor hoy es noticia por su sorprendente estado físico.

Y es que Bacon subió a las redes sociales una foto en la que se le ve con evidente sobrepeso, una situación que captó la atención de sus miles de seguidores en Twitter e Instagram. De hecho, no parece ser él en la foto, y los medios le dieron credibilidad solo porque fue publicada en sus cuentas oficiales. Aunque las dudas persisten.

kevin-bacon-peso

La situación, llamó la atención más todavía luego de que se le viera hace algunas semanas con una figura normal, con la que tenía acostumbrados a todos sus seguidores, o sea la de un hombre con un peso promedio.

Es por lo anterior que rápidamente comenzaron a generarse una serie de rumores en torno a esta rápida subida de peso de Kevin Bacon.

Algunos, bromearon con el apellido del actor, el que puede traducirse como “tocino”, otros especularon con una posible reacción alérgica e incluso hubo quienes creen que todo sería parte de una nueva participación en una película. Pero lo cierto es que el actor no aclaró la situación, sólo agregó el mensaje “Saludos desde el Reino Unido”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X