Inicio » Cine »

Kevin Hart sufre graves lesiones en la espalda tras brutal accidente automovilístico

El comediante fue operado luego de que el coche en el que viajaba cayera en una zanja.

Guía de: Cine

Kevin Hart, uno de los comediantes más populares de Estados Unidos, sufrió un grave accidente de tránsito este domingo por la madrugada en California, luego de que el coche en el que viajaba cayera en una zanja.

kevin hart

Hart, que no iba al volante, viajaba junto a dos personas más: la modelo Rebecca Broxterman y la pareja de ella, Jared Black, que era quien conducía el Plymouth Barracuda de 1970. Mientras que Broxterman salió ilesa, Hart y Black sufrieron graves lesiones en la espalda.

Las primeras informaciones generaron preocupación sobre la salud del actor, pero horas más tarde, TMZ informó que Kevin Hart había sido sometido a una cirugía y que no presenta lesiones en la médula espinal destacando que “es capaz de caminar y mover sus extremidades”. Las últimas informaciones aseguran que Hart podrá recuperarse por completo.

Por otra parte, si bien no se sabe el motivo del accidente, se ha confirmado que el conductor no tenía alcohol en sangre. El comediante pudo salir del vehículo por sus propios medios y tras ser asistido por sus guardias de seguridad, llegó la ayuda para los otros dos pasajeros. Los bomberos debieron cortar el techo para poder sacarlos.

kevin hart accidente

TMZ

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X