La acidez de “Family Guy” llega al cine
- Miguel Osorio, ex Guía de Cine
- |
- Ver más de cine

El creador de “Family Guy” (“Padre de Familia” en FOX latino), Seth MacFarlane, trae su ácido y a veces poco criterioso humor a la pantalla grande.
Lo hace por partida triple como escritor, director y voz del protagónico -peluche viviente- Ted (ninguna relación con esas charlas para emprendedores). La novedad esta en que será una película con actores de carne y hueso, donde solo Ted es animado mediante CGI (Computer-Generated-Imagery). Los otros protagónicos recaen sobre Mark Wahlberg, que pese a su rigidez actoral cada vez se ve más cómodo en la comedia y la bella Mila Kunis, quien ya prestaba su voz para dar vida a Meg Griffin en “Family Guy”. Completan el elenco Joel McHale (serie “Community”) y Giovanni Ribisi (“Avatar”).
En la película Wahlberg interpretará a John, un adulto que no se separa de su fiel y “vivo” peluche Ted, este además de ser su amigo vive con él y lleva una vida “normal” de humano. Es un guiño a -e híbrido entre- Stewie y Brian Griffin. El estreno está agendado para el 12 de Julio de 2012, ya veremos como anda… por mientras puedes seguir la vida de Ted através -por supuesto- de su Facebook y Twitter.
NOTA: Ojo con el afiche, recuerda mucho al de “Big Daddy” (1999) con Adam Sandler.
Más sobre Cine
-
¿Cuál es la mejor plataforma para ver películas? Comparativa de lo mejor y lo no tan bueno de cada una
Analizamos los pros y los contras de los servicios de streaming para ver producciones en formato online.
-
Nominados al Oscar 2023: Estas son las películas que compiten entre lo mejor del año
"Todo en todas partes al mismo tiempo" encabeza las nominaciones.
-
El impensado destino de Ke Huy Quan: El niño de “Indiana Jones”, olvidado por Hollywood y que hoy es carta para el Oscar
A los 51 años, obtuvo reconocimiento por la cinta "Todo en todas partes al mismo tiempo".
-
Murió Gina Lollobrigida a los 95 años: Adiós a la admirada diva del cine italiano
Vivió sus últimas décadas alejada de la actividad cinéfila, pero rodeada de escándalos.