Inicio » Cine » Equipo

La acidez de “Family Guy” llega al cine

Seth MacFarlane hace su debut en el cine y con triple rol.
Family Guy

Foto: Universal Studios

El creador de “Family Guy” (“Padre de Familia” en FOX latino), Seth MacFarlane, trae su ácido y a veces poco criterioso humor a la pantalla grande.

Lo hace por partida triple como escritor, director y voz del protagónico -peluche viviente- Ted (ninguna relación con esas charlas para emprendedores). La novedad esta en que será una película con actores de carne y hueso, donde solo Ted es animado mediante CGI (Computer-Generated-Imagery). Los otros protagónicos recaen sobre Mark Wahlberg, que pese a su rigidez actoral cada vez se ve más cómodo en la comedia y la bella Mila Kunis, quien ya prestaba su voz para dar vida a Meg Griffin en “Family Guy”. Completan el elenco Joel McHale (serie “Community”) y Giovanni Ribisi (“Avatar”).

En la película Wahlberg interpretará a John, un adulto que no se separa de su fiel y “vivo” peluche Ted, este además de ser su amigo vive con él y lleva una vida “normal” de humano. Es un guiño a -e híbrido entre- Stewie y Brian Griffin. El estreno está agendado para el 12 de Julio de 2012, ya veremos como anda… por mientras puedes seguir la vida de Ted através -por supuesto- de su FacebookTwitter.

NOTA: Ojo con el afiche, recuerda mucho al de “Big Daddy” (1999) con Adam Sandler.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X