Inicio » Cine »

“La Bella y la Bestia”, con Emma Watson, muestra su primer adelanto

La nueva versión llegará en 2017 con actores de carne y hueso. Dan Stevens será la Bestia y también actuarán Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson.

Guía de: Cine

Ya la queremos ver, pero habrá que calmar las ansias hasta marzo de 2017. El exitoso clásico de Disney, “La Bella y la Bestia” (1991) tendrá su versión con actores de carne y hueso, y el cast no podría ser mejor.

El elenco, en su mayoría británico, tendrá a Bella interpretada por Emma Watson y la acompañarán Dan Stevens como la Bestia y Luke Evans como Gastón. También incluirá la participación de Ewan McGregor como Lumière (el candelabro), Ian McKellen como Cogsworth (el reloj), Emma Thompson encarnando a Mrs. Potts (la tetera) y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

Stanley Tucci también formará parte del elenco y con una novedad: interpretará a Cadenza, un piano neurótico, personaje que no estaba en la película animada de Disney.

Estas son las primeras imágenes que se han conocido de “La Bella y la Bestia”:

Recordemos que el relato, si bien es una historia de amor, da una vuelta de tuerca a la idea de “príncipe-rescata-princesa”, ya que luego de distintos episodios, Bestia logra que Bella se enamore de él, más allá de las apariencias, lo que rompe el hechizo y le devuelve su apariencia de príncipe.

“La Bella y la Bestia” de Disney fue la primera película animada nominada al Óscar en el rubro Mejor Película, ya que por entonces no existía la categoría Mejor Película Animada.

Este nuevo film se suma a la lista de películas que recrean con actores reales los clásicos animados de Disney. Ya se han podido ver versiones de: “El libro de la Selva”, “Blancanieves”, “La Bella durmiente”, “Cenicienta”, “Alicia en el País de las Maravillas” y “Peter Pan”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X