Inicio » Cine »

La desconocida faceta de Rupert Grint de “Harry Potter” que lo ha convertido en millonario

El actor que interpretó a Ron Weasley gana millones de dólares como empresario.

Guía de: Cine

Rupert Grint alcanzó la fama cuando apenas tenía 13 años, al dar vida a Ron Weasley en “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (2001). A lo largo de una década, se puso en la piel de este aprendiz de mago y formó un trío de amistad inquebrantable con Harry (Daniel Radcliffe) y Hermione (Emma Watson).

Tras la fama que le dio la saga, Grint no logró destacar como actor, pero ahora sabemos que estuvo dedicando su tiempo a otra actividad que lo ha convertido en un joven millonario.

ron weasley

Según reporta The Sun, Rupert Grint ha hecho muy buenas inversiones inmobiliarias y es considerado todo un magnate en el área. A sus 31 años, se estima que posee propiedades por un valor de 30 millones de dólares.

El actor comenzó con estas inversiones hace más de una década, cuando aún era parte del elenco de “Harry Potter”. Mediante varias empresas, ha comprado y vendido casas de lujo y para alquilar en Londres y sus alrededores.

rupert grint

En 2009, pagó 6 millones de dólares por una mansión del siglo XVIII que acaba de vender en 8 millones de dólares. La última transacción le hizo desembolsar 12 millones de dólares.

Lee también: La confesión de Daniel Radcliffe sobre Emma Watson y Rupert Grint: A los fans de “Harry Potter” no les gustará esto

Grint, sin dudas, ha sabido invertir el dinero que ganó como Ron Weasley. Su fortuna ha crecido sin trucos ni magia: “Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas”, detalló una fuente al citado medio británico.

“Ron” ha tomado un camino diferente que sus antiguos compañeros de elenco. En lo personal, está en pareja desde 2011 con Georgia Groome y este año se ha convertido en padre.

Ser una estrella de cine no es algo que lo desvele: “Soy naturalmente introvertido, así que estar en el centro de atención es algo que disfruto poco. Llegué a la cima bastante temprano, pero estoy bien con eso. Sería ridículo pensar que puedo replicar ese nivel de éxito. Siempre va a ser un desafío, pero estoy disfrutando de eso”, declaró.

Aunque nunca ha abandonado del todo la actuación, está claro que no necesita trabajar delante de cámara para llevar una vida holgada. Su último trabajo como actor fue en 2019, como parte de la serie “Servant”, producida por M. Night Shyamalan.

Lee también: 10 errores en las películas de “Harry Potter”: No era fácil detectarlos, pero estaban ahí

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios