Inicio » Cine »

La escandalosa verdad detrás de la escena de sexo de Sharon Stone y Sylvester Stallone en “El especialista”

Los actores protagonizaron "El Especialista" en 1994, pero la escena íntima evidenció la falta de química.

Guía de: Cine

Sharon Stone debutó en cine en 1980, pero no fue hasta 1992 que consiguió fama mundial gracias al cruce de piernas más icónico de la historia en “Bajos instintos”. Aquel papel le valió el título indiscutido de sex symbol de la gran pantalla y pronto consiguió numerosos trabajos destinados a explotar su sex appeal. Uno de ellos fue “El especialista” (1994), donde compartió protagónico con Sylvester Stallone.

Si bien se trataba de una película de acción, el propio Stallone la promocionó como un thriller erótico. La cinta incluyó una escena sexual entre Sly y Sharon Stone, aunque la secuencia es recordada por muchos por su absoluta falta de erotismo. ¿Cómo es posible? Dos cuerpos desnudos pueden no significar nada si no hay química. Mucho menos, conociendo qué fue lo que pasó durante el rodaje.

sharon stone sylvester stallone el especialista

Según detalla El País, Sharon Stone no quería filmar esta escena y se negaba a quitarse la bata: “Porque estoy harta de desnudarme”, fue la explicación de la actriz. “Pues niégate a desnudarte en la película de otro”, le recriminó el actor. Lo que sucedió después hoy bien podría ser un escándalo, pero por entonces fue solo una anécdota.

La negativa de la actriz hizo que Stallone usara otra estrategia, que en su momento reveló a los medios: “Al principio ella no quería hacer esa escena de sexo. Así que pensé que lo mejor sería emborracharla. Sharon se bebió un par de copas y dijo: ‘¡Vale, lo haré!”.

¿Qué fue de Sharon Stone? Conoce los detalles aquí: Las 6 actrices más deseadas de los ’90 que Hollywood olvidó: ¿Qué ha sido de ellas?

“El director le pidió a la mayoría de los operarios que saliesen de la habitación, pero ella seguía negándose a desnudarse. Si yo le había prometido que no me propasaría con ella, ¿cuál era el problema entonces?”, declaró Stallone.

Tiempo después, el actor dio más detalles de lo sucedido: “Ella no entraba en razón, así que fui a mi camarín y saqué una botella de vodka Black Death que me había dado Michael Douglas. Tras media docena de tragos estábamos empapados y salvajes”.

La escena finalmente se filmó y “El especialista” fue un éxito de taquilla, pero la crítica la destrozó. La falta de química fue evidente y muchos consideraron que más que erotismo, las imágenes parecían una competencia de fisicoculturismo.

En muchos otros casos, la intimidad logra conectar con los espectadores: 17 películas con intensas y recordadas escenas sexuales: ¿Cuáles son?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X