Inicio » Cine »

La extraña obsesión de Val Kilmer con Cate Blanchett: ¿amor o acoso?

El actor de "El Santo" usó su cuenta de Twitter para expresar su amor por la actriz, pero muchos lo criticaron.

Guía de: Cine

Hace algunos días que Val Kilmer viene dando que hablar por una serie de tuits en los que confiesa su obsesión por Cate Blanchett.

Miles de personas alrededor del planeta tienen amores platónicos con grandes estrellas e incluso las mismas celebridades son admiradores de otros colegas. Sin embargo, algunos han calificado el comportamiento del actor de “El Santo” como perturbador.

val-kilmer-cate-balnchett

El 24 de marzo, Kilmer contó en su cuenta de Twitter: “Una vez volé a Australia solo para hablar con Cate Blanchett. Conocí primero a su marido. O, en su lugar, supongo, para ser exacto.”

De hecho, la actriz australiana está casada con el dramaturgo Andrew Upton desde 1997 y son padres de cuatro niños. En un mundo donde la vida privada parece carecer de límites, Blanchett es una de las figuras con vida personal más estable y de perfil bajísimo.

Pero el ¿amor? de Val Kilmer por la actriz dos veces ganadora del Óscar no se redujo a un único intento de conocerla. Luego de compartir otro tuit alabando a Cate, relató que “Una vez hice un cameo solo para estar cerca de Cate Blanchett, que levantó una pala en nuestra escena. Estaba tan deslumbrado por cómo lo hizo que me olvidé de mi línea”.

 

Tras esto, describió más detalles de su obsesión en su cuenta de Facebook: “Recientemente tuve dos sueños con Cate Blanchett. Y su marido no estaba en ninguno de ellos”.

Las declaraciones del actor han tenido gran repercusión en las redes sociales y las opiniones están divididas. Mientras muchos opinan que solo se trata de un hombre admirando a una bella y talentosa mujer, otros consideran que sus dichos están fuera de lugar y tildaron la situación de aterradora.

“No hay nada menos tenebroso que amar a alguien. ¿De qué clase de mundo vienen?”, respondió Val Kilmer ante las críticas recibidas.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X