Inicio » Cine » Equipo

La feroz metamorfosis del niño de Sexto Sentido: Irreconocible en última película

Haley Joel Osment sorprendió a Hollywood con una apariencia irreconocible.

Hace 15 años Haley Joel Osment fue protagonista y la estrella de una de las mejores películas del último tiempo, hablamos de la cinta Sexto Sentido que remeció el género de suspenso.

Bajo el papel de Cole Sear, Osment era portador de extraordinarios poderes que le permitían ver gente que estaba muerta, lo que llamó la atención entre los fanáticos por ser una capacidad tan extraña en el personaje de un niño.

nino-sexto-sentido-2

nino-sexto-sentido-1

Pero claro, luego de Sexto Sentido pasaron los años y así llegamos a hoy, cuando 15 años después de la exitosa película de suspenso Haley se transforma en un nazi que en apariencia no tiene absolutamente nada del niño de la primera cinta.

nino-sexto-sentido-3Haley-Joel-Osment-main Haley-Joel-Osment

Precisamente es la apariencia de Haley en la película Yoga Hosers la que ha llamado la atención de la prensa pues el cambio físico es increíble al punto de hasta poder concluir que no son las mismas personas.

Una de las causas de esta diferencia abismal en la apariencia física de un personaje con otro se debe a que Osment debió subir varios kilos para su nuevo papel en una película, pero de todas formas todo indica que incluso sin ese sobrepeso los cambios serían feroces.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X