Inicio » Cine » Equipo

La increíble carta que le envió Anthony Hopkins a Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad

El reconocido actor ganador del Oscar por su actuación en la película Hannibal Lecter demostró su admiración por Bryan Cranston.

“Su performance como Walter White fue la mejor actuación que vi en toda mi vida”, con esas palabras definió un grande del cine como Anthony Hopkins el papel de su compañero de profesión Bryan Cranston en la exitosa serie Breaking Bad.

La popular serie acaba de terminar bajo una lluvia de loas, una inmejorable audiencia y mucho más por lo cual los actores de ésta deberían estar maravillados.

Anthony Hopkins Breaking Bad

Foto: Internet

Anthony Hopkins.

Pero una cosa es el reconocimiento del público y otra, de seguro, el que hace un compañero de trabajo y sobre todo si se trata de Anthony Hopkins.

Es el caso de los halagos que recayeron en Bryan Cranston, quien gracias a su papel de Walter White llamó la atención de Hopkins al punto de que éste le escribió una carta marcada por la admiración que pasamos a revisar en su integridad a continuación.

Estimado señor Cranston,

Como quería escribirle este correo me puse en contacto con Jeremy Barber, ya que ambos somos representados por UTA (United Talent Agency). Una gran agencia.

Acabo de terminar una maratón de “BREAKING BAD -desde el episodio uno de la primera temporada, hasta los últimos ocho episodios de la sexta (Nota: en realidad son cinco temporadas, se trata de un error de Hopkins). Descargué la última temporada de Amazon. Fueron en total dos semanas de visión adictiva.

Nunca había visto algo así. ¡Brillante!

Su performance como Walter White fue la mejor actuación que vi en toda mi vida.

Sé que hay mucho humo y basura enfermante en el negocio, y un poco he perdido la esperanza en todo.

Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente deslumbrante. Lo extraordinario es el poder puro de cada uno en toda la producción. ¿Cuánto fueron?, ¿cinco o seis años de trabajo? Cómo los productores -siendo usted uno de ellos-, los escritores, los directores, los camarógrafos… cada departamento, lograron mantener la disciplina y el control desde el comienzo hasta el final, fue -esa palabra tan gastada- formidable.

Lo que comenzó como una comedia negra descendió a un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una gran tragedia jacobina, shakesperiana o griega.

Si alguna vez tiene la posibilidad, ¿podría por favor hacerle llegar mi admiración a todos -Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada? Todos, todos dieron clases maestras de actuación. La lista no tiene fin.

Gracias. Esa clase de trabajo artístico es exótico y cuando, una vez cada tanto, ocurre, como en este trabajo épico, restablece la confianza.

Usted y todos en el elenco son los mejores actores que he visto en mi vida.

Eso puede sonar como puro humo. Pero no lo es. Es casi medianoche en Malibú, y me siento compelido a escribir este correo.

Felicitaciones y mi respecto más profundo. Usted es verdaderamente un gran, gran actor.

Saludos cordiales,

Tony Hopkins.


Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X