Inicio » Cine »

La inesperada confesión de Hugh Jackman sobre Wolverine que hubiera cambiado su carrera

El actor reveló la crisis que vivió cuando interpretó a Wolverine por primera vez en "X-Men" (2000).

Guía de: Cine

Hugh Jackman ha participado de numerosas películas y obras teatrales, pero sin duda su personaje más popular es Wolverine, recorrido que comenzó en 2000 con “X-Men” y culminó en 2017 con “Logan”. Fue gracias a este papel que se convirtió en la cotizada estrella de Hollywood que es hoy.

Hugh-Jackman

Sin embargo, la historia podría haber sido muy diferente. En una reciente entrevista concedida a Daily Mail, el actor australiano reveló que estuvo a punto de quedar afuera de la que sería su gran oportunidad.

Jackman recordó lo que le sucedió durante el rodaje de “X-Men” (2000): “Me dijeron que las cosas no estaban funcionando como esperaban. Estuve a punto de ser despedido de mi primera película en Hollywood, la más grande de mi carrera”.

Lee también: 12 famosos personajes del cine que casi fueron interpretados por otros actores: ¿Quiénes son?

“Estaba enojado. Me fui a casa con mi esposa y me quejé. Me estaba quejando como nunca, frente a Deb, mi esposa, y protestaba contra tal o cual persona. Ella me escuchó con mucha paciencia durante una hora y finalmente me dijo: ‘Escucha, creo que solo tienes que confiar en ti. Te estás preocupando demasiado por lo que piensan los demás. Solo regresa al personaje, focalízate en eso y confía en tus instintos”.

El actor está agradecido por el apoyo que le dio su esposa en aquel momento de crisis: “Para mí, eso fue amor. Alguien que cree en ti cuando ni tú crees”.

Hugh Jackman está casado con Deborra-Lee Furness desde hace 23 años y ambos son padres de un niño y una niña que adoptaron en 2000 y 2005.

Tras dar por finalizada su interpretación como Wolverine, el actor está recorriendo el mundo con la obra “The Greatest Showman”, un espectáculo musical donde despliega todo su talento para el canto y el baile.

Lee también: El día que Leonardo DiCaprio despreció a Chris Hemsworth: ¿Cómo reaccionó Thor?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X