Inicio » Cine »

La insólita historia de cómo Adam Sandler encontró a su doble: ¿Se parecen?

Un joven subió una foto a las redes para mostrar su parecido con el actor y contar una increíble coincidencia. Sandler lo llevó a la premiere de su nuevo film.

Guía de: Cine

La historia detrás del doble de Adam Sandler es insólita. Suena a coincidencia salida de un guion, pero no: es cierto. Todo comenzó cuando el actor comenzó a promocionar su nueva película para Netflix, “The Do-Over”, en la que encarna a un hombre con mala suerte que decide fingir su muerte para comenzar de cero con otra identidad. El nombre de su personaje es Max Kessler.

Y aquí viene lo increíble del caso: hay un joven cuyo verdadero nombre es Max Kessler y es muy parecido a Adam Sandler. El muchacho notó la asombrosa coincidencia y la posteó en la red social Imgur.

“El nombre del personaje de Adam Sandler en su nueva película “The Do-Over” es Max Kessler. Mi nombre es Max Kessler. Oh sí, y luzco como él”, escribió el joven junto a una comparativa de fotos.

Imgur

Imgur

El actor supo de la noticia y se sumó al juego, desafiando al joven a imitarlo. Sandler subió una foto a Imgur para ver si su doble era tan histriónico como él. “¿Pero puedes hacer esto, Max?”, escribió el actor en una foto en la que, por cierto, luce casi irreconocible.

adam-sandler-doble

Imgur

Por supuesto que Max Kessler no se quedó atrás, luego de haber logrado la atención del famoso cómico: “¿Impresionado?”, puso junto a su respuesta.

Imgur

Imgur

¿Resultado? Adam Sandler invitó a su joven doble a la avant premiere de su nueva película. “¡Ok! ¡Puedes venir a divertirte con el mejor Max Kessler en la premiere de ‘The Do-Over’ el 16 de mayo! ¡¡Rock and Roll!!”, escribió el comediante en otra foto subida a Imgur.

adam-sandler-doble-max-kessler-do-over

Imgur

El 16 de mayo en Los Ángeles, Sandler y Kessler se conocieron y los medios los fotografiaron y entrevistaron juntos. Es una versión más joven y apuesta de mí”, dijo el actor de 49 años sobre su doble de 23. En las fotos se ve cierto parecido, pero lucen más similares en el video. ¿Qué opinas?

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X