Inicio » Cine »

La íntima confesión de Rosamund Pike: Le pidieron que se desnude y su decisión cambió su carrera

La actriz de "Perdida" confesó que en su audición para "007: Otro día para morir" le pidieron que se desnudara, pero se negó.

Guía de: Cine

Hoy, Rosamund Pike es una actriz consagrada gracias a su trabajo en películas como “Orgullo y prejuicio” (2005) y “Perdida” (2014), film por el que obtuvo una nominación al Óscar. Pero en 2002, la actriz británica consiguió su primer papel en cine como Miranda Frost en “Otro día para morir”, de la saga James Bond.

Fue un debut a lo grande. ¿Cómo lo consiguió? En recientes declaraciones a Amazon’s Audible Sessions, Pike dio detalles de la audición y cómo su actitud valió más que su complacencia.

Rosamund Pike

Rosamund Pike

“Mi primera audición fue para James Bond y recuerdo que me dijeron que tenía que dejar caer mi vestido para aparecer en ropa interior”. La actriz había llevado a la cita un vestido de seda de su abuela y le dijeron que no era el tipo de tenida que usaría en la película, sino algo más revelador.

Lee también: Chicas Bond antes y después: así lucen hoy las actrices de la saga

“No sé de dónde saqué la fuerza, pero lo único que pensé fue ‘en realidad, ¿saben qué? A la mierda, si me van a ver en ropa interior, más vale que me den el trabajo’”, reveló Pike, quien por entonces solo tenía 21 años.

Y agregó: “Así que pensé: ‘No hay forma de que vaya a quitarme el vestido en la audición para que lo graben en una cinta que mandarán a Los Angeles, y ser juzgada por eso’”.

Rosamund Pike

Rosamund Pike junto a Pierce Brosnan en “Die Another Day” (2002)

Rosamund Pike se cambió el vestido por el que le dio la producción, pero se mantuvo firme: “Me di cuenta que yo estaba en un mundo que no tenía nada que ver conmigo, fuera de lugar. Así que me puse esta especie de condón resplandeciente, o lo que sea que me dieron ese día los de vestuario, pero no lo dejé caer”.

Lejos de restarle chances, la actriz consiguió el papel y su carrera en cine despegó. Otras actrices, como Margot Robbie, han ganado papeles haciendo justo lo opuesto, pero siempre por decisión propia, como puedes leer aquí: El desnudo de Margot Robbie en ‘El lobo de Wall Street’: Actriz reveló detalles de la recordada escena

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X