Inicio » Cine »

La otra infidelidad que involucró a Angelina Jolie: El romance de Laura Dern y Billy Bob Thornton que terminó muy mal

Fueron pareja hasta que él conoció a Angelina Jolie en el set de la película "Fuera de control".

Guía de: Cine

El romance de Brad Pitt y Angelina Jolie nació en el set de filmación de “Sr. y Sra. Smith” (2005) y lo que pasó después se convirtió en una de las historias más comentadas de Hollywood. Él se terminó separando de Jennifer Aniston, haciendo pedazos a una de las parejas favoritas de todos.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que la actriz de “Tomb Raider” se vio involucrada en un escándalo de infidelidad, según relata Susana Ceballos en Infobae.

En 1997, Laura Dern, reciente ganadora del Óscar por “Historia de un matrimonio”, conoció a Billy Bob Thornton en el set del programa de Ellen DeGeneres. Para entonces, él tenía un largo historial amoroso: cuatro matrimonios que terminaron en divorcio y duraron menos de 2 años. Dern, por su parte, acababa de separarse de Jeff Goldblum.

laura dern billie bob thornton pareja

Billy Bob Thornton y Laura Dern

La relación entre Laura Dern y Billy Bob Thornton avanzaba por el buen camino hasta que ella viajó a Virginia para filmar “Cielo de octubre” y él se trasladó a Nueva York para rodar la película “Fuera de control”, en la que compartiría escenas con una joven actriz en ascenso: Angelina Jolie.

En “Fuera de control”, Thornton interpretó a un piloto y, Jolie, a su joven esposa. Ella tenía 24 años; él, 44. Thornton la encaró en un ascensor y aunque ella primero se resistió, la química no tardó en hacer lo suyo. Solo unos días después de su primer encuentro, ella se tatuó el nombre de él en la ingle. Unas semanas después, viajaron a Las Vegas y se casaron.

billy bob thornton angelina jolie

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Mientras Billy Bob Thornton y Angelina Jolie vivían un apasionado romance y se convertían en marido y mujer, Laura Dern seguía trabajando en Virginia, sin tener idea de que su novio ahora era el esposo de alguien más. Y si a esto le faltaba algo, fue la forma en que se enteró: mientras miraba una revista, vio una nota que mostraba a su pareja casándose con otra mujer.

Lee también: 6 famosas que partieron como amantes y terminaron siendo las esposas de estos personajes

Dern contó a Talk Magazine en 2000 cómo vivió la insólita situación: “Dejé nuestro hogar para trabajar en una película y, mientras estaba fuera, mi novio se casó y nunca supe más nada de él. Fue como una muerte súbita. Nunca hubo un cierre o una explicación”.

Thornton y Dern no hablaron nunca más. Doce años más tarde, el actor se refirió al tema con total liviandad: “Alguien puede decir que dejé a una chica para casarme con otra. No fue así. Abandoné a alguien que me hacía feliz para estar con otra persona que me hacía más feliz. Lamento que haya causado dolor”.

En 2003, Angelina Jolie y Billy Bob Thornton se separaron. Era el quinto divorcio de él y el segundo de ella. Dos años más tarde, el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” repetiría la historia, con Brad Pitt dejando a Jennifer Aniston para comenzar una relación con Jolie.

Hoy, tanto Jennifer Aniston como Laura Dern se encuentran en los puntos más altos de sus carreras, protagonizando éxitos y recibiendo premios. Los corazones rotos a manos de un hombre que las engañó con la misma actriz son cosa del pasado.

Lee también: Infidelidades de actores durante rodajes de películas: Los escándalos más comentados

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X