Inicio » Cine »

La pelea de Brad Pitt y George Clooney: Una gran amistad rota que terminó en la “ley del hielo”

Los actores solían ser grandes amigos pero hace años que están distanciados.

Guía de: Cine

Brad Pitt y George Clooney solían ser grandes amigos. Su relación también se tradujo en colaboraciones en la gran pantalla, como la saga de películas de “La gran estafa”.

También trabajaron juntos en las películas “Quémese después de leerse” (2008), “Confesiones de una mente peligrosa” (de 2002 y dirigida por Clooney). Conocidos por su sentido del humor, el público sabía que se llevaban bien tanto dentro como fuera del set.

brad pitt george clooney amistad

Sin embargo, en algún momento se distanciaron. Según reporta Infobae, una fuente cercana a los actores asegura que Angelina Jolie fue la responsable: “Es triste, pero Brad y George tomaros caminos separados. Todo se remonta a cuando Brad estaba con Angelina. A ella nunca le agradó realmente George, y siempre pensó que era una mala influencia. Angelina sintió que George alejaba a Brad de ella y sus hijos”.

Esta no fue la única razón. Brad Pitt ha confirmado que su adicción a la bebida fue determinante en su divorcio de Jolie. Tras la ruptura, acudió a Alcohólicos Anónimos y pudo recuperarse. Según la revista Star, esta situación también lo habría mantenido alejado de Clooney, quien disfruta de las salidas nocturnas y es, además, dueño de una marca de tequila.

“Simplemente se separaron aún más. Y apenas se dijeron una palabra en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston en 2019. Definitivamente ya no están saliendo juntos. Brad siente que George lo apuñaló por la espalda”, aseguró la fuente.

Lee también: Revelan íntimos detalles del quiebre entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿Cuánto cambió el actor con Angelina Jolie?

Pero esta amistad rota podría tener quien la enmiende. Una amiga en común estaría intentando acercarlos: Sandra Bullock. La actriz estaría actuando como intermediaria para que Clooney y Pitt se reconcilien.

Aunque, aseguran, con ambos transitando distintas etapas de su vida, no sería fácil: “George extraña algunos de los buenos momentos que compartió con Brad, pero ya no tienen tanto en común. Brad tiene esa vibra bohemia y preferiría pasar el rato con uno de sus compañeros de arte que ir a una fiesta cursi de Hollywood”.

En los últimos años, Clooney se enfocó en su vida familiar como padre y esposo, además de dedicar algo de tiempo al cine, donde tiene proyectos esporádicos. Brad Pitt, por su parte, está otra vez soltero tras un divorcio por demás conflictivo.

Y tal como dice la fuente, se dedica a actividades más “bohemias”: Brad Pitt y Leo DiCaprio se juntan de madrugada para practicar su impensado hobby favorito

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios