Inicio » Cine » Equipo

La peor escena de asesinato jamás filmada en el Cine

Errores garrafales y discontinuidades en una escena, pasan de ser inaceptables por los puristas, a causar risa en el público general.

Desde los 80′ Turquía se hizo la fama de hacer cine adaptativo (repetitivo) de mala calidad, pero que terminaba siendo jocoso. Culpable no, pueden ser las causas solo el bajísimo presupuesto o también las malas actuaciones. Algunos de estos ejemplos son Kara Simsek y Homodi; el Rocky y ET versión turca respectivamente.

Pero nuestra nota va hacia Kareteci Kiz de 1973, que curiosamente resulta ser una prematura mezcla de Karate Kid y Kill Bill. La protagonista es Zeynep (si, tal como se lee), muda debido a un accidente que recupera el habla tras la traumática muerte de su padre.

La historia continúa cuando los supuestos asesinos son arrestados y Zeynep nunca se convence ni reconoce a los ejecutores del crimen. Acá es cuando aparece Murat, personaje que primeramente buscó la declaración de nuestra protagonista para poder cerrar el caso policíaco; nada de esto pasó, de hecho Murat enseñó karate y manejo de armas a Zeynep… además de casarse con ella.

El día de la boda, Murat es asesinado por los verdaderos culpables de la muerte del padre de Zeynep. Ahí es cuando comienza la búsqueda inalcanzable de venganza de nuestra protagonista… uno de estos actos quedo pésimamente graficado, todo en una escena que lidera el récord de errores y discontinuidades que podrían existir en el cine. Vea y juzgue usted mismo:

Para quienes quieran ver la secuencia -o la película completa también- este es el link.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X