Inicio » Cine »

La pesadilla de Daisy Ridley: Actriz relató el drama que vivió por actuar en “Star Wars”

La actriz que interpreta a Rey en la nueva trilogía de "Star Wars" contó los duros momentos que vivió como consecuencia de la fama repentina.

Guía de: Cine

Con solo 22 años y apenas algunos trabajos como actriz en series de TV, Daisy Ridley obtuvo el papel de su vida: Rey, la protagonista de la tercera trilogía de “Star Wars”.

En 2015, su rostro pasaba casi del completo anonimato a ser parte de la película más vista del año, “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”. A días del estreno de el octavo episodio, Daisy Ridley habló con The Telegraph sobre cómo su vida se transformó -y se trastocó- con una fama repentina y global.

daisy-ridley

Daisy Ridley / Variety

“Star Wars me llevó a terapia”, sentenció la actriz. Ponerse en la piel de la protagonista de la nueva trilogía suena a trabajo soñado, pero la popularidad tiene un lado B que a veces solo queda en las sombras. “Desde que era adolescente he sufrido ansiedad, tendría que haberlo hecho mucho antes, pero de repente me di cuenta de lo bueno que es hablar de estas cosas“, detalló.

Ridley ha decidido abrirse y contar cómo vivió la extrema popularidad que le dio su personaje de Rey: “Todo fue muy confuso. La gente me reconocía y aún sigo sin saber cómo lidiar con ello. La piel se me ponía fatal por los nervios. Estaba devastada. Me sentía continuamente observada y cohibida.”

Lee también: La dramática historia de Jake Lloyd, el niño actor al que ‘Star Wars’ le arruinó la vida

“Vivir todo esto junto al mismo grupo de personas es maravilloso, pero a veces también fue muy bueno apartarme para realmente procesar lo que estaba pasando y cómo me sentía con todo ello”, continuó Ridley.

Daisy-Ridley-Star-Wars-

Daisy Ridley como Rey en “Star Wars”

En agosto de 2016, Daisy Ridley decidió cerrar su cuenta de Instagram cuando comenzó a recibir insultos. Los haters son moneda corriente en las redes sociales, pero también fue el ingrediente que no necesitaba en el proceso de adaptarse a la fama.

Sobre este tema, la actriz explicó: “De repente pensé, ¿en qué mundo vivimos que nos afecta tanto lo que se dice online? Soy una persona bastante sólida, pero mi confianza se vio dañada. Realmente no era nada sano.”

Desde el estreno de “El despertar de la fuerza”, Daisy Ridley solo ha participado de una película, aunque de alto perfil: “Asesinato en el Expreso de Oriente”, junto a estrellas como Johnny Depp, Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Judi Dench y Michelle Pfeiffer.

En días se estrena “Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi” y no hay dudas que el público irá en masa a ver a Rey y compañía en una nueva aventura. Para Daisy Ridley, el desafío de transitar la fama se renueva.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X