Inicio » Cine »

La Roca arremetió contra Vin Diesel: La pelea menos pensada entre actores de “Rápido y furioso”

Dwayne "The Rock" Johnson reveló a la revista Rolling Stone que mantuvo una tensa relación con Vin Diesel durante el rodaje de "Rápido y furioso 8".

Guía de: Cine

En Hollywood siempre existe un cierto ambiente de cortesía, de diplomacia. Aunque serán muchos los actores que se lleven mal con otros, de ahí a que eso se sepa, hay un trecho. Y de ahí a que la pelea sea revelada por una estrella de Hollywood a una revista… no es cosa de todos los días.

Los nombres involucrados no son menores. Se trata de Dwayne “The Rock” Johnson, quien no ha tenido problemas en confesar a la revista Rolling Stone que se lleva pésimo con Vin Diesel, su compañero de “Rápido y furioso”. Y lo dijo con todas las letras.

vin-diesel-the-rock

Dwayne The Rock Johnson sonriendo para las cámaras junto a Vin Diesel.

“Vin (Diesel) y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante enfrentamiento cara a cara en mi tráiler. Y me di cuenta de que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo abordar la realización de películas y las colaboraciones. Me llevó algo de tiempo, pero agradezco haber visto esto con claridad. Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no”.

Lee también: Video muestra a Vin Diesel acosando a su entrevistadora: el actor debió disculparse

Sobre la posibilidad de ser parte de la novena entrega de “Rápido y furioso”, Dwayne Johnson dijo no estar seguro. También agregó: “Pero le deseo (a Vin Diesel) lo mejor, y no le guardo rencor, solo porque lo hemos aclarado”. Pero luego se retractó y le pidió al periodista que quite una parte de su declaración: “En realidad, puedes borrar esa última parte sobre que ‘no le guardo rencor’. Dejemos solo lo de que está aclarado.”

The-Rock-Vin-Diesel-pelea

The Rock y Vin Diesel no solo vivieron enfrentamientos delante de cámara.

Ya en agosto de 2016, durante el rodaje de “Rápido y furioso 8″, The Rock había compartido una publicación en Instagram en la que dejaba en claro que había habido algunos problemas durante el rodaje.

“Algunos saben manejarse y se comportan como verdaderos profesionales, mientras que otros no. Aquellos que no lo son, son demasiado cagones como para hacer algo al respecto. Cobardes. Cuando vean esta película y parezca que no estoy actuando en algunas partes y que la sangre realmente me está hirviendo… pues están en lo cierto”, escribió en aquella ocasión.

Lee también: ¿Cómo han cambiado los actores de “Rápido y furioso” desde la primera película? Fotos antes y después

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X