Inicio » Cine » Equipo

¿”La Roca” mostró uno de sus dedos quebrado? Vean el final de esta historia que impactó a los fans

Dwayne Johnson sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram un particular “accidente”, el que sumó más de 500 mil “me gusta”.

El actor estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que aparecía con uno de sus dedos completamente fracturado.

“Acabo de salir del set. Mi director, Rawson Thurber, corre hacia mí. Tuvimos un pequeño accidente. El dijo ‘¿Estás sangrando?’. Yo le dije ‘¿Sangrar? no tengo tiempo para sangrar’. Pongamos a este hijo de … de vuelta”, dice el actor refiriéndose al dedo dislocado.

La historia impactó a tal punto que la publicación rápidamente se llenó de comentarios (más de 100 mil) en apoyo al actor reconocido por su papel en Rápido y Furioso, Terremoto y La Momia.

Lo mismo sucedió con los típicos “me gusta” de Instagram, los que subieron prácticamente como la espuma hasta los más de 500 mil “likes”.

roca

La foto de “La Roca” con su dedo “dislocado”.

Sin embargo, minutos más tarde, y cuando la noticia ya había sido tratada por varios medios de internet, un representante de “La Roca” confirmó a la revista Variety que todo fue parte de una broma del actor, que su supuesto dedo dislocado fue simplemente una prótesis.

Finalmente, y con la noticia “desinflada”, los fanáticos del actor igualmente aplaudieron el sentido del humor de “La Roca”, quien por estos días graba la película “Central Intelligence”.

Este es el video con el que “La Roca” engañó a todos:

I ain't got time to bleed..

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X