Inicio » Cine » Equipo

“La Roca” rinde homenaje a los bomberos de Chile en un video: “Ustedes son los verdaderos héroes”

El mensaje de Dwayne Johnson se da en el marco de la promoción de su última cinta, “La falla de San Andrés”, donde es parte de los equipos de rescate tras un terremoto en EE.UU.

El popular actor y ex personaje de la lucha libre Dwayne “La Roca” Johnson sorprendió a todas las redes sociales, y en especial a los usuarios chilenos, luego de rendirles un homenaje a los bomberos de Chile.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer personalmente a algunos héroes reales, los Bomberos de Chile, quienes han sido siempre los primeros en responder a algunos de los peores desastres naturales causado por los terremotos”, dijo el famoso actor.

“A los Bomberos de Chile, gracias por su servicio y por estar en la primera línea cuando un terremoto, incendio o desastres naturales ocurren en Chile. Ustedes son los verdaderos héroes”, finalizó sorprendiendo a todos.

El mensaje de “La Roca” se da en el marco de la promoción de su última película, “La falla de San Andrés”, donde Johnson es un piloto de un helicóptero de rescate tras un terremoto grado 9 que azota a California, Estados Unidos.

Es desde esta condición que “La Roca” valoró lo que a diario hacen los bomberos, en este caso de Chile, a quienes reconoce como agentes muy importantes.

El video del sentido homenaje de “La Roca” a los bomberos de Chile:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X