Inicio » Cine »

La secuela de “Jumanji” ya tiene su primer tráiler: ¿Estará a la altura de la original?

Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart protagonizan "Jumanji en la selva", la secuela del clásico film de 1995.

Guía de: Cine

Estamos en épocas de secuelas, remakes, reboots y afines. El tiempo dirá si han sido buena idea o no. Uno de los clásicos que volverá a la pantalla grande es “Jumanji”, aquella genial película con Robin Williams en la que un juego de mesa trae a la realidad un mundo de fantasía.

El film original se estrenó en 1995 y contó en su elenco con Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. Fue un éxito de taquilla y se convirtió en un clásico que aun hoy entretiene a niños y adultos.

jumanji-2017-elenco

Kevin Hart, Dwayne “The Rock” Johnson, Karen Gillan y Jack Black en “Jumanji en la selva”

Pero para las nuevas generaciones que no han oído hablar de “Jumanji”, llega la secuela, 22 años más tarde. Titulada para la audiencia hispana como “Jumanji en la selva” (“Jumanji: Welcome to the jungle”, en su título original), el film se estrenará a fines de diciembre de 2017.

“Jumanji en la selva” cambia el juego de mesa por una consola y tiene en su elenco a verdaderos pesos pesados de la comedia estadounidense: los experimentados Dwayne “The Rock” Johnson, Jack Black y Kevin Hart, a quienes se les une Karen Gillan para completar el grupo. La película está dirigida por Jake Kasdan.

Sony dio a conocer el primer tráiler oficial del film:

 

Si recuerdas el film original o quieres conocer un poco más de la primera película, puedes seguir leyendo: ¿Qué fue de los actores de “Jumanji”? Antes y después, a 22 años de su estreno

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X