Inicio » Cine »

La sincera confesión de Angelina Jolie sobre su divorcio de Brad Pitt

La actriz que será Thena en "The Eternals" se refirió a la dura etapa que vivió tras separarse de Brad Pitt.

Guía de: Cine

Los divorcios en Hollywood no son ninguna rareza y siempre ocupan un lugar destacado en los titulares, pero ninguno tanto como el de Angelina Jolie y Brad Pitt. Tras una década juntos, la relación que comenzó con la infidelidad del actor a Jennifer Aniston también acabó en escándalo.

angelina jolie brad pitt divorcio

Todo el proceso ha ido conflictivo, pero fue el tema de la tenencia de sus seis hijos el campo de las batallas más feroces. Tras llegar a un acuerdo, Angelina Jolie está lista para encarar nuevos proyectos. Por estos días, asistió a la expo D23 de Disney donde habló sobre el desafío de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel como Thena en “The Eternals”.

La interpretación de un personaje femenino fuerte le dio pie a la actriz para sincerarse sobre lo duro que fue su divorcio: “Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, eso saca toda la fuerza que tengo y me recuerda que puedo ser fuerte”.

“A veces te sientes realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento y ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que con frecuencia pienso ‘esto no va a funcionar’ pero debes presionarte”, agregó la actriz.

Lee también: Keanu Reeves rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculan con Angelina Jolie

Además, Jolie aseguró a People que decidió sumarse a “The Eternals” para transmitirle un mensaje a sus hijos: “Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte. Es lo de menos verme en una película, pero están contentos de que seré fuerte y me divertiré”.

Si bien la batalla por la tenencia de los niños parece haber terminado, ahora podría comenzar la pelea por algunos de sus bienes. Según informó una fuente a Radar Online, los actores aun son dueños de una exitosa marca de vinos con base en un chateau en Francia y han decidido seguir adelante con la empresa. Sin embargo, “cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara”, señaló la fuente.

Lee también: Revelan íntimos detalles del quiebre entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿Cuánto cambió el actor con Angelina Jolie?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X