Inicio » Cine »

La sincera confesión de Brad Pitt: Reveló por qué se volvió alcohólico y cómo logró recuperarse

El actor de "Había una vez en Hollywood" habló su paso por Alcohólicos Anónimos, tras su ruptura con Angelina Jolie.

Guía de: Cine

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie hizo que se conocieran distintas informaciones sobre la intimidad de la ex pareja dorada de Hollywood. Tras un tiempo de especulaciones, el actor reconoció que su alcoholismo fue una de las razones de su separación.

Mientras “Había una vez en Hollywood” lo tiene de regreso en los cines, Brad Pitt habló con The New York Times sobre varias cuestiones ligadas a su trabajo y su vida personal.

brad-pitt alcoholismo

En pocas semanas, también se estrenará la película “Ad Astra: hacia las estrellas”, en la que interpreta a un astronauta que emprende un solitario viaje por el sistema solar. Las características de este personaje le dieron pie a Brad Pitt para hablar de sus propias luchas personales.

“El hecho es que todos llevamos dentro dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte del tiempo ocultándolo, pero está ahí, dentro de ti. Tarde o temprano tienes que abrir esas cajas”, dijo el actor.

Aunque sigue con mucho trabajo frente a las cámaras, ya ha anticipado sus deseosBrad Pitt se aleja del cine y sorprende a todos por la inesperada razón

Luego, admitió que su adicción a la bebida había llegado demasiado lejos y decidió hacer algo al respecto. Tras divorciarse, pasó un año y medio en Alcohólicos Anónimos.

“Tenía a todos estos hombres sentados en ronda, siendo abiertos y honestos de un modo que yo nunca había visto. Fue un espacio seguro donde nadie te juzgaba y por ende tú tampoco te juzgabas a ti mismo”, confesó Brad Pitt.

Mostrarse vulnerable puede ser un privilegio para una estrella de Hollywood, pero el actor revela que eligió confiar. El resultado fue positivo: nadie del grupo vendió su historia a la prensa.

“Fue realmente muy liberador mostrar el lado más desagradable de uno mismo. Lo valoré mucho”, concluyó el actor de 55 años.

Hoy, recuperado del alcoholismo, está enfocado en su carrera como actor y productor, además de haber llegado a un acuerdo con Angelina Jolie por el cuidado de sus seis hijos.

Lee también: Brad Pitt protagoniza épico photobomb y le arruina la foto a Margot Robbie

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X