Inicio » Cine » Equipo

Ladrones de “Mi pobre angelito”: Fotos los muestran irreconocibles a 28 años del estreno de la película

Son considerados los dos villanos más queridos en la historia del cine. Mira qué hacen en la actualidad.

En materia de cine, hablar de la Navidad es hablar de “Mi pobre angelito”, cinta que hasta el día de hoy es vista por millones de personas en todo el mundo cuando se acerca la noche del 24 de diciembre.

Las locaciones, la temática, las diversas situaciones, la nostalgia y los mismos personajes hacen de esta cinta la predilecta por parte de las familias que gustan de sentarse frente a un televisor para sonreír y divertirse en la antesala de las celebraciones navideñas.

bandidos-mojados1

Claro está que las historias de Kevin McCallister se metieron en el corazón de los espectadores, pero no sólo eso, ya que en este reconocimiento mundial también tienen que ver mucho Joe Pesci y Daniel Stern, más conocidos como “Los bandidos mojados”.

Se trata de los personajes antagonistas de “Mi pobre angelito”, quienes también gozan de un reconocimiento notable. Al punto de que incluso son considerados por muchos como los villanos más queridos en la historia del cine.

¿En qué están Los bandidos mojados? Lo cierto es que ambos han seguido ligados a sus personajes de “Mi pobre angelito” de alguna u otra manera.

Por ejemplo, Daniel Stern hace poco se refirió a la escena que más le aterró protagonizar en la película, cuando una araña caminó por su cara.

“Sufrí mucho con la tarántula. Creía que iba a ser con una réplica, pero no logré convencer al director. Trajeron a un tipo con una jaula y dentro había una tarántula llamada Barry. Le pregunté si le habían quitado el veneno y me dijo que si lo hacían, el animal podía morir. Pensé ¡Cómo me voy de aquí! Me dijeron que esté tranquilo y no haga movimientos bruscos”, expresó que hoy tiene 71 años.

En lo profesional, este 2018 actuó en la película Game Over Man, una comedia dirigida por Kyle Newacheck.

En tanto Pesci incluso hasta se retiró de la actuación en el año 1999. Su idea era dedicarse a la música y alejarse de las cámaras. No obstante, en el 2006 volvió a la pantalla grande con “El buen pastor” y “Love Ranch”. Hoy, a sus 75 años está alejado del cine y se dedica a disfrutar a sus nietos.

bandidos-mojados

Daniel y Joe.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X