Inicio » Cine »

Lanzan nuevo tráiler de “El Planeta de los Simios: La Guerra”: imperdible adelanto

La tercera parte de esta versión reciente del clásico llegará a los cines en julio de 2017.

Guía de: Cine

el-planeta-de-los-simios-guerra

“El planeta de los simios: la guerra” se estrena en julio.

A tres años del estreno de la última película de la saga, llega “El Planeta de los simios: La Guerra” y, tal como la anterior, estará dirigida por Matt Reeves (responsable también de “Cloverfield”).

Se trata de la tercera película desde el nuevo lanzamiento de la franquicia, que comenzó con “El planeta de los simios: (R)Evolución” (2011) y “El planeta de los simios: Confrontación” (2014).

En el nuevo film, César (Andy Serkis) y sus simios deberán luchar contra un ejército de humanos comandado por un despiadado coronel (Woody Harrelson).

“El Planeta de los simios: La Guerra” llegará a los cines en la segunda semana de julio. Para calmar la ansiedad, puedes ver el nuevo tráiler que hoy ha sido difundido por Fox:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios