Inicio » Cine »

Lanzan primer tráiler de “Tomb Raider” con Alicia Vikander: ¿Supera a Angelina Jolie?

En marzo de 2018 se estrenará el reboot de "Tomb Raider" con Alicia Vikander en la piel de la arqueóloga aventurera Lara Croft.

Guía de: Cine

Decir Tomb Raider es pensar en Angelina Jolie. Es que la actriz ha tenido numerosos papeles en la pantalla grande, pero no siempre en película taquilleras. Su trabajo como Lara Croft, sin embargo, es uno de los más populares hasta el momento.

Pero en tiempo de secuelas y reboots compulsivos, la saga de la valiente arqueóloga no se ha quedado atrás. Para este nuevo lanzamiento de la franquicia, la elegida como protagonista es Alicia Vikander, quien, aún con merecido Óscar en mano, no es una actriz masivamente conocida. Quizás su incursión como heroína de acción sea el espaldarazo definitivo. Sino pregúntenle a Gal Gadot.

Lo cierto es que 14 años después del estreno de la última película sobre Lara Croft, se ha difundido el primer tráiler de “Tomb Raider”. Hace meses que se vienen conociendo imágenes a cuentagotas y ahora, finalmente, se puede ver a Vikander en el mítico papel.

 

Te interesará: Alicia Vikander muestra su impresionante abdomen de acero tras finalizar rodaje de “Tomb Raider”

Las comparaciones serán odiosas e inevitables. De momento, el tráiler está teniendo gran repercusión: su versión en inglés, publicada hace solo un día, ya acumula más de 650.000 reproducciones solo en el canal oficial de Warner Bros.

El film está dirigido por el noruego Roar Uthaug, conocido por estas tierras por la película de cine catástrofe “La Ola”,

“Tomb Raider” promete acción y más acción. Y mucho girl power. De momento, para verla en los cines, habrá que esperar al próximo año, al 15 de marzo de 2018, para precisar, fecha pautada para el estreno mundial.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X