Inicio » Cine »

Lanzan súper trailer de “Día de la Independencia: contraataque”, adelanto de la esperada secuela

Fox estrenó un trailer de casi cinco minutos que muestra los impresionantes efectos especiales que tendrá.

Guía de: Cine

A 20 años del estreno de “Día de la Independencia”, llegará su secuela. La nueva película contará otra vez con la dirección de Roland Emmerich (“El día después de mañana”, “Godzilla”) y parte del elenco original retomará sus personajes. ¿El gran ausente? Will Smith.

Y aunque la falta del héroe protagonista original quizás se note, se podrá ver a Jeff Goldblum, Bill Pullman (ahora como ex-presidente), Vivica A. Fox, Judd Hirsch y Brent Spiner (como el Dr. Okun, a quien se creía muerto).

super-trailer-dia-indep-1

 

Entre las incorporaciones, estarán Sela Ward, como la presidente de Estados Unidos, y Liam Hemsworth en la piel de un nuevo combatiente, a la vez héroe e interés romántico de la chica de turno, esta vez encarnada por Maika Monroe, hija del ex presidente.

¿De qué se tratará “Día de la Independencia: contraataque”?

Los aliens vienen por más. Cuando el mundo recuerda aquel 4 de julio de 1996 en que la humanidad venció a los invasores, estos llegan recargados y con más fuerza para vencer a la raza humana.

El estreno está previsto para junio de 2016 y Fox parece no querer guardarse el misterio: este 23 de mayo ha dado a conocer un trailer de casi cinco minutos, en el que se pueden apreciar impactantes efectos especiales. Aquí puedes verlo.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X