Inicio » Cine »

Lanzan tráiler de ‘Piratas del Caribe 5’ con Javier Bardem… ¿y Johnny Depp?

"Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" será la quinta película de la saga, a estrenarse en 2017. Johnny Depp y Javier Bardem serán los protagonistas.

Guía de: Cine

Si de sagas exitosas se trata, “Piratas del Caribe” aparece bien arriba en la lista. No solo cada película de la franquicia ha costado una millonada, sino que la recaudación en las salas pone a los ejecutivos a brindar con champagne.

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” será el título de la quinta entrega y su estreno está previsto para la última semana de mayo de 2017.

¿Cuáles serán las novedades? Aunque Johnny Depp no aparece en el tráiler, podemos quedarnos tranquilos con que será él nuevamente quien interprete a Jack Sparrow. ¿Acaso alguien osaría cambiar de actor? No. Depp estará acompañado por Javier Bardem, a quien se puede ver irreconocible en este primer adelanto.

Javier Bardem en "Piratas del Caribe 5"

Javier Bardem en “Piratas del Caribe 5″ / Disney

El actor español se pondrá en la piel del Capitán Salazar, un pirata fantasma que busca vengarse de Sparrow. Geoffrey Rush y Orlando Bloom retomarán sus papeles como el Capitán Héctor Barbossa y Will Turner, respectivamente.

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” es la segunda película de la saga en estrenar nombres en la dirección. Luego de las tres primeras dirigidas por Gore Verbinski y la última en 2011, a cargo de Rob Marshall, este nuevo film fue rodado bajo las órdenes de la dupla noruega Joachim Rønning y Espen Sandberg.

¿Preparados para nuevas aventuras? Mientras aguardamos a mayo, aquí puedes ver el primer adelanto:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X