Inicio » Cine » Equipo

Lanzan trailer de Rápido y Furioso 7: Emotivas imágenes con Paul Walker

En poco más de dos minutos, el video muestra algunas escenas de “Furious 7”, la última película se esta saga que será estrenada en abril del próximo año.

Este lunes Universal Studios lanzó el tráiler oficial de la última película de la saga Rápido y Furioso, “Furious 7”, con la participación del fallecido actor de la cinta Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

En las imágenes se pueden ver algunas de las escenas de esta cinta que será estrenada en abril del próximo año y que mantuvo sus grabaciones detenidas por cerca de seis meses a raíz de la muerte de Paul Walker en noviembre del año 2013 en un accidente de tránsito.

En la ceremonia en la que se lanzó el tráiler, los que fueran compañeros de Paul Walker le dedicaron a este la cinta que fue terminada por sus hermanos Cody y Caleb.

También, destacó en el lanzamiento del tráiler de Rápido y Furioso 7 la emotiva reacción de cerca las cerca de 200 personas que asistieron al evento al ver cómo Walker, paradójicamente, sobrevivió a varios accidentes en la película.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X