Las 10 escenas de sexo más absurdas y ridículas del cine: ¿Era necesario que viéramos esto?
- Felipe Andrade - Aporte para Cine
- |
- Ver más de cine
Las escenas sexuales, por lo general, están idealizadas en el cine, con puestas en escena que buscan sacar lo mejor de los protagonistas en situaciones que cumplan con las fantasías del público.
Pero lamentablemente hay ocasiones en que a los directores, productores o guionistas esto se les olvida y el resultado son situaciones absurdas, ridículas que no aportan nada y, lo que puede ser peor, solo hunden más a una película.
Aquí recordamos 10 casos con algunas de las escenas de sexo más absurdas del cine:

La primera parte de “Bajos Instintos” sigue siendo recordada como una gran película; pero su continuación lamentablemente fue una decepción, incluso sus escenas eróticas fueron cuestionables.

Un solo detalle permite entender qué tipo de película es “Team America”: su creador es el mismo de South Park. Dicho esto le podemos agregar que tiene una absurda secuencia sexual entre los muñecos que la protagonizan.

Pocos imaginaron que American Pie terminaría transformándose en una saga de 8 películas, sobre todo después del grotesco encuentro sexual entre uno de sus protagonistas y una tarta de manzana, una secuencia que pudo haber hundido a cualquier película.

Eva Green es una de las actrices más bellas del cine actual, pero su escena en 300: Rise of an Empire parece inspirada en el sueño bizarro de un fanático de la lucha libre y las películas eróticas.

“The Room” tiene el anti honor de ser considerada por muchos como la peor película de la historia, lo que para muchos otros la convierte en una película de culto. Por eso no es de extrañar que tenga una de las secuencias sexuales más cuestionadas de la pantalla grande.

La película MacGruver -nacida de una parodia entre Saturday Night Live y MacGyver- incluye una lamentable escena de sexo que hizo que apareciera en este extraño listado.

La primera parte de “Matrix” se transformó en una película aplaudida en el mundo entero; pero sus dos secuelas fueron una gran decepción, incluido el esperado encuentro íntimo de Neo y Trinity.

Si tu cara en una secuencia sexual como la famosa “Bridesmaids”, con el galán Jon Hamm, termina transformada en meme, es que algo salió muy mal.
Más sobre Cine
-
Las peores traducciones de títulos de películas: Las incomprensibles diferencias entre España y Latinoamérica
A veces, los nombres de las películas pueden diferenciarse del original de una forma inexplicable.
-
Nueva película de “Blancanieves”: Se filtran primeras imágenes de la protagonista con el famoso traje
La versión live-action del clásico de Disney se encuentra en pleno rodaje.
-
5 películas de terror para ver en Netflix: Historias espeluznantes con sustos asegurados
Una selección de films recomendados para los fanáticos del miedo.
-
Vuelve “La gran estafa”: Un cambio de época y Margot Robbie como protagonista
Aun sin fecha de estreno, se está preparando una precuela de la película que protagonizaron George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.