Inicio » Cine » Equipo

Las 10 escenas de sexo más absurdas y ridículas del cine: ¿Era necesario que viéramos esto?

A veces ni las escenas sexuales son capaces de salvar a una película.

Las escenas sexuales, por lo general, están idealizadas en el cine, con puestas en escena que buscan sacar lo mejor de los protagonistas en situaciones que cumplan con las fantasías del público.

Pero lamentablemente hay ocasiones en que a los directores, productores o guionistas esto se les olvida y el resultado son situaciones absurdas, ridículas que no aportan nada y, lo que puede ser peor, solo hunden más a una película.

Aquí recordamos 10 casos con algunas de las escenas de sexo más absurdas del cine:

absurdas-escenas-sexos-1

La primera parte de “Bajos Instintos” sigue siendo recordada como una gran película; pero su continuación lamentablemente fue una decepción, incluso sus escenas eróticas fueron cuestionables.

Un solo detalle permite entender qué tipo de película es “Team America”: su creador es el mismo de South Park. Dicho esto le podemos agregar que tiene una absurda secuencia sexual entre los muñecos que la protagonizan.

absurdas-escenas-sexos-3

Pocos imaginaron que American Pie terminaría transformándose en una saga de 8 películas, sobre todo después del grotesco encuentro sexual entre uno de sus protagonistas y una tarta de manzana, una secuencia que pudo haber hundido a cualquier película.

absurdas-escenas-sexos-4

Eva Green es una de las actrices más bellas del cine actual, pero su escena en 300: Rise of an Empire parece inspirada en el sueño bizarro de un fanático de la lucha libre y las películas eróticas.

absurdas-escenas-sexos-5

“The Room” tiene el anti honor de ser considerada por muchos como la peor película de la historia, lo que para muchos otros la convierte en una película de culto. Por eso no es de extrañar que tenga una de las secuencias sexuales más cuestionadas de la pantalla grande.

absurdas-escenas-sexos-10

La película MacGruver -nacida de una parodia entre Saturday Night Live y MacGyver- incluye una lamentable escena de sexo que hizo que apareciera en este extraño listado.

absurdas-escenas-sexos-9

La primera parte de “Matrix” se transformó en una película aplaudida en el mundo entero; pero sus dos secuelas fueron una gran decepción, incluido el esperado encuentro íntimo de Neo y Trinity.

absurdas-escenas-sexos-8

Si tu cara en una secuencia sexual como la famosa “Bridesmaids”, con el galán Jon Hamm, termina transformada en meme, es que algo salió muy mal.

absurdas-escenas-sexos-6

Crank y Crank: High Voltage. Dos películas tan absurdas, protagonizadas por Jason Statham, y con un argumento tan descabellado como estas (sobre un asesino con un corazón casi indestructible), tenían que ir acompañadas con escenas sexuales a su “altura”.

absurdas-escenas-sexos-7

Watchmen es un comic con millones de fans en el mundo, por lo tanto, no fue raro que se transformara en película en 2009. Lo inesperado fue que tuviera una escena sexual tan mala como la que se mostró al público.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X