Inicio » Cine » Equipo

Las 10 peores películas de 2013: Un ránking que hay que conocer

La revista TIME hizo el -quizás mejor- ranking de las peores películas del 2013, estás son las tristemente seleccionadas.

(10) The Hangover III

La épica trilogía tuvo un cierre con más de lo mismo y que solo sirvió para dar un portazo a proyectos con historias similares. La primera parte siempre será la mejor.

(9) OZ The Great and Powerful

La precuela de la clásica película nos presentó a un nuevo Oz, encarnado por James Franco, como protagonista. Pese a estar acompañado de tres mujeres de peso, Rachel Weisz (Evanora), Michelle Williams (Annie/Glinda) y Mila Kunis (Theodora) la película tropezó con un mal relato y el deseo frustrado de querer ser tan épica como el clásico.

(8) The Counselor

Prometía ser un nuevo éxito para el director Ridley Scott, llena de nombres rimbombantes (Pitt, Fassbender, Cruz, Diaz, Bardem), pero resultó ser un película inocua.

(7) The Big Wedding

Comedia romántica simpaticona protagonizada por Susan Sarandon, Diane Keaton y Robert deNiro. Tan liviana y poco graciosa que no es suficiente para un día domingo en la tarde.

(6) Only God Forgives

Sangre, mucha sangre y un excesivo uso de efectos visuales para recalcar lo anterior no es el talón de Aquiles de esta cinta; es más bien su relato inerte. La estrella y salvavidas termina siendo la notable interpretación de Kristin Scott Thomas como la madre del personaje protagonista encarnado por el galan Ryan Gosling.

(5) RIPD

Un extraño híbrido entre Van Helsing y Ghostbusters es esta cinta encabezada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges. Si bien es entretenida, sus personajes son tediosos, en especial el de Bridges.

(4) After Earth

Saltamos de “The Pursuit of Happyness” a esta película, en la cual Will y Jaden Smith definitivamente no despiertan la misma empatía y son succionados por efectos especiales y una trama que deja que desear.

(3) The Host

Otra adaptación de una novela juvenil exitosa. Le tocó ser la primera en buscar éxito en un nicho dominado por los vampiros y la joven Saoirse Ronan (“The Lonely Bones”) pagó los platos rotos.

(2) Salinger

El documental que nos relató la vida de Jerome David Salinger, escritor estadounidense conocido por “El Guardián entre el Centeno”, para muchos fue mediocre e insultante a la memoria del autor.

(1) Grown Ups 2

Sin lugar a dudas la comedia más aburrida del año, si la primera parte ya dejaba que desear está segunda remató, y dejó de paso a Adam Sandler como el actor menos rentable de Hollywood el 2013.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X