Inicio » Cine » Equipo

Las 10 peores películas de la última década: Si no las has visto, no lo hagas

Diez películas que durante la última década deben ser las menos recomendables de ver. ¿Quedó alguna fuera?

THE ROOM (2003)

Drama romántico independiente protagonizado por Tommy Wiseau, que también escribió, dirigió y produjo la cinta. Además de Wiseau, el reparto principal incluye Juliette Danielle, Greg Sestero y otros. Mientras que la película se centra principalmente en un melodramático triángulo amoroso entre el protagonista(Wiseau), su novia (Danielle) y su mejor amigo (Sestero); una parte importante de la película está dedicada a una serie de argumentos secundarios no relacionados que involucran amigos y la familia de los personajes principales.

SNAKES ON A PLANE (2006)

Thriller protagonizado por Samuel L. Jackson en la que cientos de serpientes venenosas son liberados en un avión de pasajeros que vuelan entre Hawai y Los Ángeles. Popular y poseedora de múltiples creaciones fan-art, está película para muchas personas es casi de culto.

I KNOW WHO KILLED ME (2007)

Dirigida por Chris Sivertson y protagonizada por Lindsay Lohan. Es la segunda película en la que Lohan interpreta a gemelas. La película en sí no fue popular o exitosa, pero los críticos fueron increíblemente amables con ella.

TEETH (2007)

Esta cinta es escrita y dirigida por Mitchell Lichtenstein, es sobre una adolescente que tiene dientes en su vagina. Se estrenó el 19 de enero 2007, en el Festival de Cine de Sundance de 2007, en la categoría de drama independiente.

MEGA SHARK VS GIANT OCTOPUS (2009)

Lorenzo Lamas protagoniza esta película que trata sobre la búsqueda y caza de dos monstruos marinos prehistóricos que causan caos en el mar… y el aire.

SPLICE (2009)

“Splice” es una película de terror y ciencia ficción 2009 canadiense-francesa dirigida por Vincenzo Natali y protagonizada por Adrien Brody, Sarah Polley y Delphine Chanéac. La trama mezcla ingeniería genética y empalme de ADN humano con genes animales.

THE HUMAN CENTIPEDE (2010)

La “primera secuencia” de “The Human Centipede” es una película de terror holandesa escrita, dirigida y co-producida por Tom Six. La película cuenta la historia de un médico alemán que secuestra a tres turistas y los une quirúrgicamente, formando un “ciempiés humano”. Está protagonizada por Dieter Laser como el villano antagonista, el Dr. Heiter, con Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie, y Akihiro Kitamura como sus víctimas.

RARE EXPORT: A CHRISTMAS TALE (2010)

Película finlandesa dirigida por Jalmari Helander sobre un grupo de personas que viven cerca de la montaña Korvatunturi y que descubren el “secreto” de Santa Claus.

HOBO WITH A SHOTGUN (2011)

Un vagabundo atrapado en el caos urbano de una ciudad donde las reglas del crimen son las que reinan. Este escenario empuja a nuestro protagonista a hacer justicia con sus manos, ayudado de una escopeta calibre 20.

SHARKNADO (2013)

Un huracán de tiburones azota la ciudad de Los Angeles. La película de 2013 (este año salió una segunda parte) fue protagonizada por Tara Reid, Ian Ziering, John Heard, Cassie Scerbo, y Jaason Simmons.

¿Quedó alguna película fuera de este listado?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X