Inicio » Cine »

Las 12 películas más esperadas de lo que resta de 2017: Seguro no querrás perdértelas

Adaptaciones de libros, remakes y superhéroes prometen ser lo mejor de los últimos meses de 2017. Revisa los imperdibles adelantos.

Guía de: Cine

Cuando comenzó el año, hicimos un listado de las películas más esperadas. Algunas cumplieron con las expectativas, otras defraudaron, y algunas que nadie tenía en el radar resultaron verdaderas sorpresas. Aún tenemos 2017 para rato y muchas películas por estrenar. En este listado te compartimos cuáles son los estrenos más esperados para lo que resta del año y aquellos títulos a los que querrás estar atento.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

No es una película de ciencia ficción más. Está basada en el cómic francés “Valerian y Laureline”, que sirvió de inspiración a George Lucas para crear el universo de la saga “Star Wars” y a James Cameron para el mundo de “Avatar”. Nada más y nada menos. Con Cara Delevingne en el protagónico y el gran Luc Besson en la dirección. Promete y mucho.

Estreno: 3 de agosto.

 

La cordillera

Película argentina de espíritu latinoamericano. Ricardo Darín se calza el traje de presidente y se reúne junto a otros mandatarios de la región en el centro de esquí chileno Valle Nevado. Este thriller dirigido por Santiago Mitre reúne actores de Argentina, Chile, España, México, Brasil, Paraguay, Perú y Ecuador. Además, Christian Slater tendrá una aparición como funcionario del gobierno de Estados Unidos.

Fecha de estreno estimada: 24 de agosto.

 

La Torre Oscura

Stephen King llegará al cine con uno de sus best sellers. La película tiene guiños a sus obras clásicas y promete mucha acción, aventura y fantasía.

Fecha de estreno estimada: 24 de agosto

 

IT

Fanáticos del terror y de Stephen King, de nuevo, podrán comprobar si esta nueva película sobre el espeluznante payaso es una gran adaptación o un verdadero fiasco. Todo parece indicar que no habrá lugar a medias tintas.

Fecha de estreno estimada: 13 de septiembre

 

Mother!

Darren Aronofsky (“El cisne negro”, “Pi, el orden del caos”) no es un director especialmente accesible, pero sus películas siempre tienen repercusión. A eso sumémosle que la protagonista de este nuevo film es Jennifer Lawrence, su actual pareja, y que también serán parte del elenco Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer .

Fecha de estreno estimada: 21 de septiembre (aún no hay tráiler en español)

 

Blade Runner 2049

Más ciencia ficción en el listado. Han pasado 35 años desde el estreno de “Blade Runner” y hacer una secuela es, por lo menos, arriesgado. Harrison Ford volverá a sumarse a un elenco que tendrá a Ryan Gosling como protagonista y encargado de encontrar a Rick Deckard (Ford), quien lleva tres décadas perdido.

Fecha de estreno estimada: 5 de octubre

 

Condorito

El personaje más famoso de Chile tendrá su propia película. ¡Plop! La Sra. Tremebunda será raptada por extraterrestres y Condorito y sus amigos irán a rescatarla.

Fecha de estreno estimada: 12 de octubre

 

Thor: Ragnarok

Marvel siempre está presente en estos listados. Thor se corta el pelo y vuelve a la acción en la tercera entrega de la saga que incorpora a Cate Blanchett a su elenco.

Fecha de estreno estimada: 26 de octubre

 

Asesinato en el Oriente Express

Esperamos ver esta película por dos buenas razones: es una nueva versión del clásico de Agatha Christie y tiene un elenco soñado. A saber: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer (que con dos en la lista, parece que por fin está de regreso), Daisy Ripley, Willem Dafoe, Penélope Cruz y Judi Dench. Kenneth Branagh tendrá doble desafío: dirigirá el film y encarnará al mítico Hercule Poirot.

Fecha de estreno estimada: 9 de noviembre

 

Liga de la Justicia: parte 1

DC junta a todos sus superhéroes y esperemos que el resultado sea mejor que la insípida “Escuadrón Suicida“. Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, The Flash… allí estarán todos para luchar contra el mal.

Fecha de estreno estimada: 16 de noviembre

 

Coco

También hay estrenos esperados para los más pequeños. Disney y Pixar traerán a la pantalla la primera película de animación con un protagonista latino, sobre un niño mexicano que sueña con dedicarse a la música.

Fecha de estreno estimada: 23 de noviembre

 

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi

La saga de George Lucas siempre genera grandes expectativas. Esta octava entrega seguirá la travesía de Rey junto a Finn, Poe y Luke Skywalker. También contará con la última aparición de Carrie Fisher como Princesa Leia.

Fecha de estreno estimada: 14 de diciembre

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X