Inicio » Cine »

Las 13 películas de terror más esperadas de 2019: Estos estrenos prometen ser aterradores

¿Cuáles son los estrenos del cine que prometen asustar este año? Revisa este listado con las películas de terror más esperadas de 2019.

Guía de: Cine

Cada año, el cine de terror promete buenas historias llenas de sobresaltos. Con el paso de los meses, algunos films quedan en el olvido, otros decepcionan y algunos logran destacar. ¿Qué pasará este año? Imposible saberlo. De momento, tendremos altas las expectativas por estas cintas, las 13 películas de terror más esperadas de 2019.

Nosotros (Us) – Marzo

El director Jordan Peele sorprendió a todos con el exitazo que fue “¡Huye!” (2017) y este año regresa con una película que parece que dejará las dosis de humor de lado para entrar de lleno en el cine de terror más crudo. Una familia será aterrorizada por la presencia de doppelgänger (sus dobles fantasmas). Con Elizabeth Moss y Lupita Nyong’o, se perfila como una de las películas de terror más esperadas de 2019.

 

La maldición de la llorona (The Course of The Llorona) – Abril

La famosa leyenda de La Llorona vuleve al cine de la mano de los productores de “El Conjuro”. Expectativas hay. ¿Cumplirá? Más

 

Cementerio de animales (Pet Sematary) – Abril

Difícil desafío enfrentará esta remake basada en el libro de Stephen King. Es que la primera versión, de 1989, es muy buena. El tráiler más reciente ya ha dado que hablar por hacer algunos cambios en la historia. Júzgalo tu mismo.

 

 

Brightburn: Hijo de la oscuridad – Mayo

James Gunn (“Guardianes de la Galaxia”) produce esta película que promete darle una vuelta de tuerca a la ya conocida historia de Superman. Solo que esta vez, el protagonista usará sus poderes para el mal. Conoce más sobre “Brighburn” en este enlace.

 

 

El muñeco diabólico (Child’s Play) – Junio 

Chucky vuelve renovado (sí, tendrá otro aspecto, como te mostramos aquí) para intentar aterrar a una nueva generación. Por todo lo que significa el personaje, es una de las películas de terror más esperadas de 2019. ¿Estará a la altura?

 

 

Annabelle 3 – Julio

Los seguidores de las películas del universo de “El Conjuro” ya tienen cita en el cine este año, gracias a esta nueva secuela. Aun no hay imágenes oficiales ni título definido, pero se sabe que los Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) dirán presente.

annabelle-3 peliculas de terror más esperadas de 2019

 

Scary Stories to Tell in the Dark - Agosto

Con guion de Guillermo del Toro, esta película de terror se basa en los libros infantiles escritos por Alvin Schwartz. El argumento gira en torno a un grupo de jóvenes que debe revelar el misterio detrás de una serie de horrendos asesinatos.

 

 

Los nuevos mutantes (The New Mutants) – Agosto

Una película derivada de universo de los X-Men pero en clave terrorífica. Basada en el cómic de Marvel del mismo nombre, la historia presenta a cinco nuevos mutantes que deben escapar del encierro.

 

 

It: Capítulo 2 (It: Chapter 2) – Septiembre

Habrá tenido sus detractores, pero lo cierto es que la primera parte de esta nueva versión de “It” arrasó en taquilla y hasta el propio Stephen King le dio su visto bueno.  Esta segunda entrega contará los hechos ocurridos en Derry 27 años después, con los niños del Club de los Perdedores ya adultos. Sin dudas, una de las películas de terror más esperadas de 2019. Revisa aquí quiénes serán los famosos que su suman al elenco.

it-chapter-2-elenco

James McAvoy (Bill), Jessica Chastain (Beverly) y Bill Hader (Richie)

Lee también: La perturbadora escena que fue censurada en ‘It’: ¿Demasiado morbosa?

Tierra de zombies 2 (Zombieland: Double Tap)  – Octubre

Una década después, llega la secuela de esta celebrada película que supo mezclar humor, acción y terror con eficacia. Esta segunda parte vuelve a estar dirigida por Ruben Fleischer. Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin retomarán sus papeles.

zombieland double tap 2 secuela

3 From Hell – Octubre

Rob Zombie estrenó en 2003 “1000 cuerpos” y no tardó en convertirse en una película de culto. Tras la secuela de 2005, “Violencia diabólica”, el rockero y director de cine pondrá fin a la saga con este esperado film.

3 from hell pelicula rob zombie

Primera imágenes de “3 from hell” difundidas por Rob Zombie en Instagram.

Doctor Sueño (Doctor Sleep) – Noviembre

Otra de Stephen King en camino, dirigida por Mike Flanagan, quien ya demostró que sabe lo que hace en “El juego de Gerald” (2017). Esta oscura historia tiene un valor agregado: la novela es la secuela de “El resplandor”. “Doctor Sueño” sigue los pasos de Danny (el hijo del personaje de Jack Nicholson en la película de Stanley Kubrick de 1980), quien será interpretado por Ewan McGregor.

ewan-mcgregor-doctor-sueño

Lee también: Así lucen hoy las gemelas de “El resplandor”: ¿Qué fue de ellas?

In The Tall Grass - sin fecha definida

Patrick Wilson sigue de susto en susto pero no solo su nombre se repite en la lista de las películas de terror más esperadas de 2019. Este film está basado en la novela homónima escrita por Stephen King y su hijo Joe Hill. Cuenta la historia de dos hermanos que buscan a un niño en un campo sembrado sobrenatural. Sin fecha de estreno definida, se verá en Netflix.

in the tall grass pelicula estreno

Sigue leyendo: Los 25 films más esperados de 2019: No querrás perdértelos

¿Cuáles son tus películas de terror más esperadas de 2019? ¿Qué títulos sumarías a la lista?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X