Inicio » Cine »

Las 15 mejores frases románticas del cine: citas de amor de película

Aquí te presentamos un listado de las frases de amor más memorables del cine. Una selección para enamorarse.

Guía de: Cine

El cine deja películas inolvidables, escenas míticas y también frases que trascienden la pantalla y se convierten en lo más memorable del film. Cuando el amor invade la vida de los protagonistas, ellos necesitan expresarlo con algo más que una mirada y un romántico beso: ahí es cuando surgen algunas de las frases de amor más recordadas del cine.

1. “Solo soy una chica parada delante de un chico pidiéndole que la ame.” Anna (Julia Roberts) en “Notting Hill”.

2. “Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. Harry (Billy Crystal) en “Cuando Harry encontró a Sally”.

3. “A veces, lo que más quieres no pasa y lo que menos esperas sucede. No sé, conoces miles de personas y ninguna de ellas te toca realmente. Y de repente conoces a alguien y tu vida cambia para siempre”. Jamie (Jake Gyllenhaal) en “De amor y otras adicciones”.

4. “Si sus sentimientos son los mismos que en abril, dígamelo de una vez. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle: me ha embrujado en cuerpo y alma y yo la… yo la… yo la amo. Y desde este día no deseo separarme de usted”. Mr. Darcy (Matthew Macfadyen) en “Orgullo y prejuicio”.

orgullo-y-prejuicio-frases

Escena de “Orgullo y prejuicio”

5. “Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido”. Christian (Ewan McGregor) en “Moulin Rouge!”.

6. “Honestamente, si no estás dispuesto a sonar estúpido, no mereces estar enamorado”. Emily (Amanda Peet) en “Muy parecido al amor”.

7. “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”. Robert (Clint Eastwood) en “Los puentes de Madison”.

8. “No sé, creo que ella es mejor que la chica de mis sueños… ella es real”. Tom (Joseph Gordon-Levitt) en “(500) días con ella”.

500-dias-con-ella

“(500) Días con ella”

9. “Amor es una palabra demasiado débil para describir lo que siento”. Alvy (Woody Allen) en “Annie Hall”.

10. “El corazón no es como una caja que se llena. Se expande tanto como tú ames”. Samantha (Scarlett Johansson) en “Her”.

11. “Tú me gustas. Tal y como eres”. Mark Darcy (Colin Firth) en “El diario de Bridget Jones”.

12. “El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre”. Noah (Ryan Gosling) en “Diario de una pasión”.

diario-de-una-pasion

“Diario de una pasión”

13. “¿Qué deseas? ¿Deseas la luna? Tan solo dímelo, la atraparé con un lazo y la traeré para ti”. George (James Stewart) en “¡Qué bello es vivir!”.

14. “Ganar ese boleto, Rose, fue lo mejor que me ha pasado… me trajo a ti. Y estoy agradecido por eso, Rose. Estoy agradecido. Debes concederme este honor. Prométeme que sobrevivirás, que no te rendirás, sin importar lo que pase, sin importar cuán desesperanzada estés. Prométemelo ahora, Rose, y nunca renuncies a esa promesa”. Jack (Leonardo DiCaprio) en “Titanic”.

15. “Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”. Baby (Jennifer Grey) en “Dirty Dancing”.

¿Qué otra frase recuerdas? ¿Cuál agregarías a la lista?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X