Inicio » Cine »

Las 15 películas más esperadas de 2017: estrenos que no querrás perderte

De dramas históricos a películas de superhéroes, el cine de 2017 promete traer varios títulos interesantes a la cartelera.

Guía de: Cine

Un nuevo año llega y con él, nuevas expectativas. El cine, claro, no está exento. Este 2017 promete traer a la pantalla grande esperados estrenos, de los que hace tiempo se habla por las más diversas razones.

Wonder Woman

Luego del debut de Gal Gadot en “Batman vs Superman”, finalmente la superheroína tendrá su primera película no animada. Nivel de expectativas: alto, aunque menguado por el resultado de los films de DC Comics durante 2016. Estreno: junio 2017.

 

La Liga de la Justicia: parte 1

Si 2016 fue el año de reunir a los villanos de DC Comics en “Escuadrón Suicida”, 2017 juntará a los superhéroes: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg. Estreno: noviembre 2017.

 

Dunkerque

Es el regreso de Christopher Nolan tras “Interstellar”. Con una filmografía con títulos que incluyen “Memento” (2000), “Insomnia” (2002), “El Origen” (2010)  y la última trilogía de Batman, el director inglés no deja más opción que estar ansiosos. Estreno: julio 2017.

 

Suburbicon

Todos los elementos en su lugar para que esta sea una gran película: George Clooney en la dirección, los hermanos Coen a cargo del guión, y Julianne Moore y Matt Damon en los roles protagónicos. Promete y mucho. Estreno: 2017 (sin fecha definida). En post-producción, aún no se han difundido imágenes.

suburbicon

http://www.thewrap.com/

Star Wars Episodio VIII

Todo lo que gire en torno a “La Guerra de las galaxias” genera expectativa. Este año debutó “Rogue One”, el primer spin-off de la saga, pero 2017 traerá el anhelado octavo episodio. La película, además, incluirá la última aparición de Carrie Fisher como la Princesa Leia. Estreno: diciembre 2017. En post-producción, aún no se han difundido imágenes oficiales.

 

La Bella y la Bestia

La versión no animada del clásico de Disney llegará al cine con Emma Watson en el rol de Bella. Desde el primer teaser, cada detalle que se conoce, a cuentagotas, no hace más que generar expectativa. Estreno: marzo 2017.

 

Coco

Esta película animada de Pixar y Disney traerá una verdadera novedad: el protagonista será un niño mexicano de 12 años. En los tiempos que corren, no es un dato menor. Estreno: noviembre 2017. Aún no se ha difundido el tráiler.

Disney Pixar

Disney Pixar

Logan

Hugh Jackman se pondrá, por última vez, en la piel de Wolverine para cerrar la trilogía sobre el personaje. Se espera que sea una película más oscura que las anteriores. Estreno: marzo 2017.

 

The Kidnapping Of Edgardo Mortara

Aunque este año “Mi amigo el gigante” pasó sin hacer demasiado ruido, cada nueva película de Steven Spielberg genera expectativa. En 2017 volverá con la historia de un niño judío que es criado como cristiano en Italia, durante 1858. Estreno: 2017 (sin fecha definida). En pre-producción.

http://www.thewrap.com/

http://www.thewrap.com/

Blade Runner 2049

El clásico de ciencia ficción regresa y tendrá Harrison Ford nuevamente en su elenco. ¿Quiénes lo acompañarán? Ana de Armas, Ryan Gosling y Jared Leto. Nivel de ansiedad: futurista. Estreno: octubre 2017.

 

Alien: Covenant

La saga sigue viva y volverá en 2017 nuevamente dirigida por Ridley Scott. La secuela de “Prometheus” tendrá a Michael Fassbender repitiendo rol. Estreno: mayo 2017.

 

T2: Trainspotting

21 años más tarde llega esta secuela con dos buenos datos: repite Danny Boyle en la dirección y también los cuatro protagonistas originales: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle. Estreno: febrero/marzo 2017.

 

La cordillera

También el cine latinoamericano vendrá con apuestas fuertes, como es el caso de este thriller político protagonizado por Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Paulina García, Alfredo Castro y Elena Anaya. Además, Christian Slater tendrá una breve participación. Le ponemos fichas. Estreno: agosto 2017. En post-producción, aún no se ha difundido el tráiler.

Ricardo Darín será el presidente argentino en la película La Cordillera.

K&S Films

Roma

Luego del éxito y los Óscars que ganó por “Gravedad” (2013), el mexicano Alfonso Cuarón regresa a su país para filmar un drama sobre una familia de clase media durante los años ’70. Estreno: 2017 (sin fecha definida). En rodaje, aún no se han difundido imágenes.

alfonso-cuaron

Alfonso Cuarón

Escobar

La figura del narcotraficante colombiano Pablo Escobar sigue dando material cinematográfico. Con dirección del español Fernando León de Aranoa, Javier Bardem será el protagonista junto a Penélope Cruz y Peter Sarsgaard. Una apuesta fuerte. Estreno: 2017 (sin fecha definida). En rodaje, aún no se han difundido imágenes.

javier-bardem-penelope-cruz-pablo-escobar

Javier Bardem y Penélope Cruz se encuentran filmando “Escobar” / Variety

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X