Inicio » Cine »

Las 30 películas más esperadas de 2020: Estrenos que no querrás perderte (I)

Cine de terror, acción, comedias y cómics presentan películas prometedores. Revisa los títulos más esperados del primer semestre de 2020.

Guía de: Cine

Durante 2020 llegan películas de todos los géneros, incluyendo secuelas, remakes y nuevas historias. Habrá estrenos de cine de terror, superhéroes, comedias, acción y ciencia ficción que generan expectativa por su elenco, su director o por la promesa de dar un aire nuevo a historias ya conocidas.

En este listado te presentamos las películas más esperadas de 2020 que tienen su estreno previsto dentro de los primeros meses del año.

Enero

Amenaza en lo profundo. Luego de cierta demora en su lanzamiento, llega esta película que promete mezclar cine catástrofe, terror y ciencia ficción. Protagonizada por Kristen Stewart.

 

Gretel y Hansel. Versión más oscura del clásico infantil, este será uno de los primeros estrenos del cine de terror en 2020, con una cara conocida entre los seguidores del género: Sophia Lillis, Beverly de “It”, como Gretel.

 

Bad Boys para siempre. Will Smith y Martin Lawrence trabajaron juntos en “Bad Boys” (1995) y su secuela de 2003, y ahora se vuelven a unir para esta tercera película a pura acción.

 

Dolittle. Tras sacarse el traje de Iron Man, Robert Downey Jr. se mete de lleno en esta remake de la historia que protagonizó Eddie Murphy en los ’90, sobre un veterinario capaz de hablar con los animales.

 

Lee también: El verdadero aspecto de Iron Man: Así luce Robert Downey Jr cuando no es Tony Stark

 

Los caballeros. Guy Ritchie vuelve a la dirección con esta película de crimen, mafia y narcotráfico. Encabezan el elenco Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Colin Farrell y Hugh Grant.

 

Presencias del mal. No puede faltar una película de terror sobre una casa embrujada, pero el hecho de que Steven Spielberg sea el productor hace que le tengamos más fe de lo habitual. Con Mackenzie Davis y Finn Wolfhard (“Stranger Things”, “It”).

 

Febrero

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn. Si algo bueno dejó “Escuadrón suicida” fue el carismático personaje que interpreta Margot Robbie. Esperadísimo estreno del mundo del cómic que llega en 2020.

 

Marzo

Un lugar en silencio: Parte 2. No es el tipo de película de terror de la que se esperaría secuela, pero tras el éxito de la primera en 2016, John Krasinski retoma la dirección con Emily Blunt como protagonista.

estrenos 2020 un lugar en silencio 2

Emily Blunt en “Un lugar en silencio”

Mulán. Tras el éxito de “El Rey León” y “La Bella y la Bestia”, Disney sigue apostando a las películas live action de sus clásicos animados. En marzo es el turno de Mulán, cuya primera versión se estrenó en 1998.

 

Abril

James Bond: Sin tiempo para morir. La saga del espía más famoso del cine cierra un ciclo al presentar la última película con Daniel Craig como el 007.

estrenos 2020 no time to die james bond

Lee también: James Bond ya tendría reemplazante: Actriz de Marvel sería la nueva 007

 

Los nuevos mutantes. Una de terror y superhéroes dentro del universo Marvel. Se postergó tanto su estreno que el tráiler es de 2017, pero parece que en 2020 finalmente verá la luz.

 

Mayo

Black Widow. Tras lo sucedido en “Avengers: Endgame”, los fanáticos de Marvel esperan con ansias la película en solitario de la Viuda Negra, con Scarlett Johansson retomando el papel de Natasha Romanoff.

estrenos 2020 black widow

La mujer en la ventana. Varias razones para aguardar el estreno de este thriller sobre una mujer agorafóbica: Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman delante de cámara, Joe Wright en la dirección. Basada en el best seller de A.J. Finn.

peliculas 2020 la mujer en la ventana

Amy Adams en el rodaje de “La mujer en la ventana”

Junio

Wonder Woman 1984. La segunda película de Gal Gadot como Wonder Woman está entre las más esperadas del año.

estrenos 2020 wonder woman 1984

Top Gun: Maverick. Tom Cruise retoma el papel de Maverick 34 años después, ubicándose bien arriba en la lista de secuelas tardías. En las primeras imágenes se puede ver que él sigue luciendo como si el tiempo no hubiera pasado.

 

Pronto traeremos los 15 estrenos más esperados para el segundo semestre de 2020.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X