Inicio » Cine » Equipo

Las 5 mejores páginas para saber de películas

Una revisión necesaria para que los fanáticos del cine tengan acceso a información de calidad.

Hoy encontramos muchas opiniones y comentarios en internet, todo el mundo puede, pero no todas son acertadas o son de confianza, pero qué pasa cuando especialistas, críticos y fans se unen en una misma página… Así surgen estos sitios de cine, series y videojuegos, donde podrás saber las ultimas noticias, comentarios, sus notas y puestos que nos ayudan a saber qué película o serie nos puede entretener el fin de semana.

Entre las 5 mejores páginas de cine y series de tv se encuentran;

Rotten Tomatoes: Esta página busca mostrarnos de forma interesante si una película es buena o mala, existe dos términos Tomates Maduros o Podridos, cuando una película tiene un buen porcentaje es “ Madura” y es recomendada, al contrario, cuando está “Podrido el tomate” es preferible no observarla, pero lo interesante es que no vota todo el mundo, sino que importantes críticos y periodistas.

The Hollywood Reporter: Enfocada más en las noticias del cine, también nos entrega información del acontecer de las películas y series, ya sea sus estrenos o críticas recibidas.

Variety: Página reconocida a nivel internacional, que nos explica el acontecer de las series y filmes, con noticias y rankings, con actualizaciones espontáneas del mundo cinematográfico. Con tan solo 30 minutos de finalizado un episodio de Game of Thrones, ya tenemos reseñas y comentarios. Adaptado para los latinos, con su página en español.

Metacritic: Este sitio entrega noticias sobre lo que ocurre en el cine, pero por sobre todos estadísticas. Podemos saber cuáles son las mejores y peores películas según reconocidos críticos del mundo, también nos cuentan cómo fue la actuación de los protagonistas, pero no se queda aquí, existen estadísticas, de series, videojuegos y música.

IMDb: Si no el mejor sitio web enfocado al cine, esta increíble base de datos cinematográfico nos entrega información, críticas y comentarios, de miles de películas, actores, actrices, directores, eventos cinematográficos y videojuegos de la historia, además de tráilers y adelantos de películas que vendrán, y un calendario de los próximos filmes, con información actualizada hasta para 4 años más. Toda la información del cine en una página.

 

Las 5 mejores paginas para saber de películas

IMDb

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X