Inicio » Cine » Equipo

Las 5 peores películas del 2011

Un selección de las 5 peores películas del 2011, útil si no quieres perder el tiempo.

Películas hay para todos los gustos, pero algunas definitivamente son malas y no recomendables. A continuación una selección con 5 de ellas.

Love, Wedding, Marriage

La cantante Mandy Moore protagoniza, junto a Kellan Lutz (saga “Crepúsculo”), esta comedia romántica. Para empezar de romance tiene poco, los clichés lo absorben y de comedia nada. Complementando lo anterior, las pésimas y maqueteadas actuaciones hacen pensar seriamente que hay productores que buscan solo botar dinero.

Bucky Larson: Born to be a Star

Escrita por el mismísimo Adam Sandler, la cinta está protagonizada por el comediante Nick Swardson (eterno secundario en las películas del primero), Christina Ricci y Don Johnson (de la serie ochentera “Miami Vice”). La película no promete mucho de partida, el tráiler ya es fome. El sobreabuso de gag’s y chistes repetidos dentro de la misma, es la lápida para un producto que pretendía ponerse a la altura de la hilarante “Happy Gilmore”.

The Roommate

Ni la presencia de la popular Leighton Meedter (“Gossip Girl”) y la despampanante Minka Kelly (que participó del cancelado remake  la serie “Los Ángeles de Charlie”) salvan a un cinta, que siendo de suspenso, carece totalmente de algún ápice de intriga. Aún estamos esperando la llegada de la policía o de algún personaje con mayor capacidad de análisis y que sea menos predecible.

Shark Night 3D

De entrada el nombre ya no vende, la protagoniza el tiburón hambriento de estudiantes juergueros y sexys, que posteriomente será cazado y torturado. Eso es todo, no da miedo, ni menos risa (que es lo último que puede ocurrir al ver una mala película). Resulta inevitable acordarme de un capítulo de “Modern Family”, en el cual el matrimonio Dunphy argumenta porque le gustan las películas de poca calidad  y debaten en ir a ver “Pulpodrilo 3D”, animal asesino mezcla de pulpo y cocodrilo. Creo que hasta esa podría haber resultado mejor.

The Darkest Hour

A nuestros cines llegó hace poco con el nombre “La última noche de la humanidad”. Es protagonizada por Emile Hirsch, que pasó de las notables “Milk” (con Sean Penn) y “Into the Wild” (musicalizada por Eddie Vedder) a trabajar en una dudosa cinta apocalíptica. Resulta terrorífica en lapsus, pero que en el fondo la ausencia de un antagonista visible, combinado con una mediocre dirección, resta cualquier grado de compromiso con el miedo infundido.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X