Inicio » Cine »

Las nuevas películas que llegan a Netflix en agosto 2019: Estas son las novedades

Revisa la lista de estrenos que llegan a Netflix durante agosto: películas nuevas y títulos que ya pasaron por los cines.

Guía de: Cine

Agosto ya golpea la puerta y Netflix ya ha dado a conocer cuáles son las nuevas películas que se suman a su catálogo durante el octavo mes del año. Las comedias pisan fuertes, pero no falta el terror ni el romance.

Además, se suman títulos que no son estrenos pero que muchos esperan volver a ver tras su gran éxito de taquilla. ¿Listos para añadir a la lista?

1° de agosto

Desenfrenado. El cine coreano de zombies no es el mismo desde el éxito de “Train to Busan”. Del mismo género pero con ambientación histórica llega “Desenfrenado” a Netflix en agosto.

 

2 de agosto

Más que madres. Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman unen fuerzas en esta comedia sobre un grupo de amigas que decide hacer una visita sorpresa a las casas de sus hijos.

mas que madres pelicula netflix estrenos agosto 2019

16 de agosto

Sextillizos. Un hombre a punto de ser padre descubre que tiene cinco hermanos idénticos. Comedia protagonizada por Marlon Wayans, el actor de “¿Donde están las rubias?”, quien interpreta a los seis hermanos.

Marlon-Wayans-Sextillizos peliculas netflix estrenos agosto 2019

29 de agosto

Amor en obras. La cuota de romance llega con esta comedia romántica sobre una pareja que se conoce durante la remodelación de un hotel.

Netflix amor en obras pelicula

30 de agosto

¿Quién ríe ahora? Dos amigos regresan a su pueblo natal para demostrarle a sus viejos enemigos lo bien que les ha ido en la vida. Comedia francesa que se suma en agosto al catálogo de Netflix.

quien rie ahora pelicula francesa netflix

Otras películas que llegan a Netflix durante agosto 2019

Junto con las películas estreno, llegan a Netflix varios títulos que ya pasaron por el cine:

- Escuadrón suicida

- Capitán América: Civil War

- El Hombre Araña

- Animales nocturnos

- El contador

- Alicia a través del espejo

- La razón de estar contigo

- Actividad paranormal 4

- Virgen a los 40

- Shakespeare enamorado

- Patch Adams

- El gran pez

- 8 mile: calle de las ilusiones.

¿Con ganas de más películas para sumar a la lista? Revisa las recientes novedades que Netflix agregó durante el mes de junio y los films que se entrenaron en julio.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X