Las películas que no alcanzó a estrenar Robin Williams
- Andrea Sepúlveda, aporte para Cine
- |
- Ver más de cine
Robin Williams llevaba años trabajando en televisión y cine y aún no paraba. Su último filme The angriest man in Brooklyn se estrenó en mayo de este año y en abril se terminó la primera temporada de la serie que protagoniza “the crazy ones” junto a Sarah Michelle Gellar.
Cuatro filmes esperando por estrenarse tenía el destacado artista. La tercera entrega de Noche en el museo era una de ellas. Esta película familiar tiene fecha de estreno para el 25 de diciembre. También se espera para fines de este año la comedia navideña “Merry Friggin Christmas”.
“Absolutely Anything” con Simon Pegg es otra película en etapa de post producción. En ella Williams hizo la voz de Dennis el perro.
El drama Boulevard ya se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca pero aún no llega a los cines norteamericanos.
Además se había anunciado que Robin Williams estaba en conversaciones y casi listo para protagonizar una segunda parte de la exitosa “Papá por siempre” (Mrs. Doubtfire).
Más sobre Cine
-
D23 de Disney: X-Men, Frozen, Zootopia y Coco entre los principales anuncios
Estos fueron los anuncios más importantes de la convención: novedades de Marvel, secuelas de Pixar y nuevos proyectos de Star Wars.
-
“The Batman II” lanzó su primer teaser y postergó nuevamente fecha de estreno
La secuela vuelve a ser protagonizada por Robert Pattinson en el rol del héroe de Ciudad Gótica.
-
Nuevo He-Man: Actor reveló su exigente rutina física para interpretar al famoso héroe
Nicholas Galitzine fue el elegido para personificar al recordado personaje de los 80.
-
Vin Diesel e hija de Paul Walker emocionaron a Cannes en homenaje a “Rápido y Furioso”
La franquicia está celebrando 25 años en el tradicional certamen galo.
