Inicio » Cine » Equipo

Léa Seydoux, la nueva chica Bond: La actriz y su carrera

La actriz francesa Léa Seydoux será la nueva chica Bond en la próxima película del Agente 007, que se comenzará a rodar a finales de noviembre.

lea-seydoux-lyoa-seydoux-robin-hood-1964089914

Según informaciones del diario británico “The Daily Mail”, la actriz francesa Léa Seydoux será la nueva chica Bond en la próxima película del Agente 007, que se comenzará a rodar a finales de noviembre próximo. 

La actriz compartirá escenas con el ya conocido Daniel Craig y cumplirá el rol de “femme fatale” para el agente. Seydoux acompañará a otros actores británicos como Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, quienes ya participaron en el rodaje de “Skyfall”.

La nueva película estará dirigida por Sam Mendes, también responsable de “Skyfall”, y será producida por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes tras las pruebas de rodaje, vestuario y maquillaje, determinarán la apariencia de la actriz en la nueva entrega.

Seydoux alcanzó la fama mundial gracias “La Vida de Adele”; pero Tarantino ya se había fijado en ella cuando la contrató para un pequeño papel en “Bastardos Sin Gloria”. También tuvo participaciones y trabajos con Woody Allen (“Midnight in Paris”, 2011), Ridley Scott (“Robin Hood”, 2010) y Wes Anderson (“El gran hotel Budapest”, 2014).

Datos al margen:

  • En un principio, la vigesimocuarta película de la saga de James Bond iba a contar con una actriz escandinava, pero esa idea fue descartada y sustituida por Seydoux.
  • Italia también estará presente en la película, el equipo de la película busca en Roma escenarios y personajes que puedan interpretar el papel de “malos” de la película.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X