Inicio » Cine » Equipo

LEGO, la película: Tráiler adelanto de la primera incursión en la pantalla grande

La popular marca LEGO estrenará el próximo año su primera película para la pantalla grande, un serie de famosos actores facilitaron sus voces para la cinta.

La popular marca de bloques armables aterriza en el cine con su primera película y lo hace con toda la parafernalia posible.

La historia nos presenta a Emmet (Chris Pratt) quien se cree -falsamente- es el “Gran Maestro Constructor”, el único que puede salvar el universo. Para iniciar la aventura contará con la ayuda de un sabio anciano llamado Vitruvio (Morgan Freeman) y una joven llamada Lucy (Elizabeth Banks); a ellos se le sumará nada menos que Batman (Will Arnett). El malvado de turno es el tirano “Señor Negocios” (Will Ferrell).

Otras celebridades prestan sus voces para está película, entre ellas están: Liam Neeson (Bad/Good Cop), Jonah Hill (Green Lantern), Cobie Smulders (Wonder Woman), Channing Tatum (Superman), Charlie Day (Benny) y Alison Brie (Uni-Gatito).

LEGO, si bien es su primera película oficial para el cine, no es primera vez que incursiona en la animación. Conocidas son sus series para canales infantiles (Ninjago por ejemplo) y sus versiones de clásicos del cine como Indiana Jones, Star Wars y otras que solo se ven por televisión.

La fecha de estreno está calendarizada para el 7 de Febrero de 2014.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X