Inicio » Cine » Equipo

Lex Luthor de Batman vs Superman: Así luce hoy el villano en su nueva caracterización

Como ha sido la tónica, el director Zack Snyder sigue dando migajas de cómo serán los personajes de la cinta que promete revolucionar el universo de los cómics en 2016.

Durante el 2014, la producción de Batman vs Superman, a través de su director Zack Snyder, nos había mostrado los primeros atisbos de como lucirían los protagonistas de esta esperada cinta (incluyendo a Aquaman y Wonder Woman), quedando en el tintero el look del nuevo Lex Luthor encarnado por Jesse Einsenberg.

Esta nebulosa fue aclarada ayer, a través del sitio Entertainment Weekly, donde pudimos apreciar por primera vez como lucirá Einsenberg encarnando al eterno enemigo de Superman, Lex Luthor.

Lex Luthor

Foto: Clay Enos / Entertainment Weekly

En palabras de Snyder: “No es como ninguno de los Lex que hemos visto”“Eisenberg podría no ser la primera persona que se piense para el rol del supervillano, pero sí tiene experiencia interpretando a un multimillonario moralmente cuestionado”, dijo el director de la cinta sobre el actor, que se hizo mundialmente famoso interpretando al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en la película The Social Network.

Para los más inquietos, siempre es posible ver fotos (espías) de la producción y en esa área “The Banana Doc” es el experto, puedes disfrutarlas en su blog y Twitter.

Recordemos que la esperada cinta tiene fecha de estreno Marzo de 2016.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X