Inicio » Cine »

Liberan primer teaser de ‘Deadpool 2′: No es lo que te imaginas, pero es genial

'Deadpool 2' se estrenará en junio de 2018 y hoy se conoció el primer teaser del irreverente film protagonizado por Ryan Reynolds.

Guía de: Cine

teaser-deadpool-2-f

Si vamos a ver un superhéroe irreverente, que lo sea del todo y en todo. Por eso el primer teaser oficial de ‘Deadpool 2′ es justo como tiene que ser: diferente.

No importa de qué género sean las películas, de qué origen o qué presupuesto tengan, los tráiler suelen ser siempre iguales: acción, fundido a negro y una frase final matadora.

¿Será el teaser de Deadpool el punto de inicio para la definitiva innovación de los avances cinematográficos? Bueno, quizás estemos exagerando, pero que te sorprenderá, no caben dudas.

Este miércoles, 20th Century Fox ha dado a conocer este primer avance oficial y ya está dando que hablar. Aquí puedes verlo:

 

¿No era lo que esperabas, verdad? El teaser es una parodia de Bob Ross, un reconocido presentador de la televisión estadounidense que enseñaba a pintar al óleo a sus espectadores.

Quizás este primer teaser no adelante demasiado de la historia protagonizada por Ryan Reynolds, pero definitivamente es una bocanada de aire fresco. Distinto e irreverente, tal como el superhéroe.

El estreno mundial de ‘Deadpool 2′ se espera para junio de 2018.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X