Liberaron genial teaser de “Deadpool 2″ y las redes sociales estallaron
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Deadpool, el superhéroe que tiró por la borda la solemnidad para ofrecer una propuesta distinta, volverá a los cines. Y no, no será en pocos meses, sino recién en 2018. Pero el primer teaser está listo y fue publicado por el propio Ryan Reynolds en su canal de YouTube.
En pocas horas, las redes enloquecieron con el adelanto de “Deadpool 2″. En dos días ha acumulado más de 15 millones de reproducciones en YouTube y sigue sumando, también lleva 46.000 likes en Twitter y más de 23.000 retuits en la cuenta oficial de Reynolds.
El video de poco más de tres minutos y medio muestra a Deadpool intentando detener un asalto. En la breve secuencia se pueden ver varios guiños que los fanáticos de los cómics agradecen: la aparición de Stan Lee, el clásico tema de Superman sonando de fondo unos instantes y los carteles de la ciudad anunciando la proyección de “Logan”.
Aquí puedes ver las primeras imágenes promocionales del irreverente Deadpool de vuelta a la acción:
Más sobre Cine
-
Disney Plus elimina famosas películas de sus perfiles infantiles por su contenido racista
La plataforma de streaming limita su contenido con la intención de erradicar estereotipos racistas.
-
Graves acusaciones contra Shia LaBeouf: Ex pareja revela enfermizas “exigencias” que le habría hecho el actor
La cantante dio detalles del violento comportamiento de LaBeouf mientras fueron pareja.
-
Keira Knightley da brusco giro: No hará más desnudos y pone estricta condición para futuras escenas íntimas
La actriz se ha vuelto más selectiva con sus papeles y sus apariciones en la gran pantalla.
-
“Godzilla vs. Kong”: Tráiler muestra la épica batalla entre las temidas bestias
King Kong y Godzilla se enfrentan en una nueva película a estrenarse en 2021.