Inicio » Cine »

Linda Hamilton confiesa que es célibe hace 15 años: Actriz de “Terminator” revela sus motivos

A sus 62 años, la famosa "Sarah Connor" sorprendió con revelaciones sobre su vida íntima.

Guía de: Cine

Linda Hamilton está de regreso. La eterna Sarah Connor pronto volverá a los cines como parte de la sexta entrega de “Terminator”, la saga que le dio un lugar entre las heroínas de acción favoritas de todos los tiempos.

terminator-6-linda-hamilton

Con una carrera que nunca se detuvo del todo pero que tuvo subidas y bajadas, este año la actriz promete dar una de sus actuaciones más esperadas en “Terminator: Destino oscuro”. Pero antes del estreno, una declaración suya a The New York Times ha llamado la atención.

“Amo mi tiempo a solas como nadie a quien haya conocido. Soy célibe desde hace por lo menos 15 años”, reveló Hamilton. La actriz estuvo casada en dos ocasiones. Su último matrimonio fue con el director James Cameron de quien se divorció en 1999.

“Uno pierde la cuenta, porque ya no importa o al menos no me importa a mí. Tengo una relación muy romántica con mi mundo y con la gente que habita en él”, explicó “Sarah Connor” sobre los motivos.

Diferenciándose de otras grandes estrellas, Hamilton elige una vida tranquila. A sus 62 años vive en Nueva Orleans junto a sus mascotas luego de que en 2012 decidiera alejarse de Hollywood: “Me levanté un día y pensé: ‘Aquí estoy en mi hermosa mansión, y mis niños no están, mis agentes no me llaman y todo esto no es real’”.

Lee también: Espectacular regreso de Sarah Connor en el primer tráiler de “Terminator: Destino Oculto”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X