Inicio » Cine »

Lindsay Lohan sufre nueva agresión: Video muestra forcejeo en la calle con su novio

La actriz fue filmada mientras su novio le quitaba el teléfono con violencia a la vista de todos.

Guía de: Cine

lohan-agresion

Un nuevo capítulo se abre en la vida de Lindsay Lohan. La actriz de “Chicas malas” viene siendo noticia hace años más por episodios escandalosos que por su carrera. Pero las últimas noticias han generado preocupación: la relación con su nuevo novio, el millonario ruso Egor Tarabasov, parece haberse vuelto en extremo conflictiva.

Un nuevo video, difundido por Radar Online, confirma que Lindsay Lohan, de 30 años, fue víctima de violencia. Grabado por un conductor que iba detrás de la pareja en las inmediaciones de una playa de Mykonos, se puede ver como la actriz sale de la camioneta y su novio le quita con violencia el teléfono.

Este no es el primer episodio de agresiones. Hace dos semanas, Lohan había pedido ayuda desde el balcón de su hogar en Londres, diciendo a gritos que Tarabasov había intentado estrangularla: Por favor! Ha intentado estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, eres un maldito enfermo. ¡Terminamos!”. Pero luego de ese episodio, Lohan y Tarabasov siguieron juntos, tal como se ve en el video.

Luego de la difusión de la agresión en la playa, Lindsay Lohan ha confirmado su separación al Daily Mail: “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X