Inicio » Cine » Equipo

Lo que nos dejó la D23 Expo 2015: Marvel, Star Wars y mucho más!

Tres días de presentaciones y novedades relacionadas a Disney y sus filiales.

La D23 Expo es un evento anual organizado por la industrias Disney, donde esta última muestra su hoja de ruta y novedades en los proyectos en los que están embarcadas todas sus subsidiarias; desde los parques de entretenciones, productoras fílmicas, de videojuegos y productos varios. Desde que Disney es dueña de empresas como Marvel y Lucasfilms, cada edición de este evento es más esperada que la otra, cabe destacar que esta es la cuarta edición.

Por el Centro de Convenciones de Anaheim, en el sur de California, desfilaron estrellas como Johnny DeppHarrison FordDwayne Johnson y Chris Evans. Además se rindieron homenajes a “Leyendas de Disney”, ahí figuraron Deep y George LucasCifras no oficiales indican que alrededor de 60,000 personas acudieron al centro, solo el día sábado.

A modo resumen, a continuación solo destacaremos las novedades relacionadas con el mundo del cine.

  • Zootopia

Se anunció que Shakira prestará su voz al personaje de Gazelle (en la foto), una gacela que hace de cantante pop en el mundo de “Zootopia”, la misma cantará el tema central de la cinta titulado como “Try Everything”. Estreno: 4 de Marzo.

  • Buscando a Dory

Se re-confirma la secuela de “Buscando a Nemo”. con las voces estelares de Ellen DeGeneres y los actores de “Modern Family”Ed O’Neill y Ty Burrell.

Ellen DeGeneres ahora protagonizará

  • Toy Story

Algo insospechado fue el anuncio de que en junio de 2017 podremos ser testigos de la cuarta entrega de “Toy Story”, la trama se armará sobre el romance entre Woody y Bo Peep (la pastora/lámpara).

  • Star Wars

Esta era la estrella y muchos esperaron un nuevo trailer de “El Despertar de la Fuerza” y no, solo tuvimos que conformarnos con el primer poster/arte oficial, que por supuesto se agradece. Este nos confirma la importancia en la trama de los 4 personajes graficados, Han Solo incluido.

La otra novedad, y no menor, vino de la mano de la primera fotografía oficial de “Star Wars: Rogue One”; la primera de 3 películas que nos relatarán las historias paralelas al canon original impuesto por Disney. ¿Te gustaría conocer a los directos responsables de robar los planos de la “Estrella de la Muerte”? Bueno, en esta película podrás conocerlos.

En esta fotografía se puede apreciar al actor mexicano Diego Luna (en el centro) en su personaje en la película

  • Marvel

Se presentaron nuevos imáganes de “Captain America: Civil War”, muchas de las cuales aún no se filtran; Benedict Cumberbatch, quien interpretará al “Dr. Strange”, envió un video desde Londres donde mostró todo su entusiasmo en el proyecto, además de revelarse las primeras artes de como se caracterizará.

  • Piratas de Caribe 5

Johnny Depp vestido de Capitán Sparrow presentó “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, confirmando la presencia del actor español Javier Bardem como el villano de turno y el regreso de Orlando Bloom a la saga.

Johnny Depp confirmó más detalles de la nueva saga de

  • Otras más!

Chris Pine, mostró escenas de “The Finest Hours”, la historia sobre un rescate en alta mar a inicio de siglo.

Sir Ben Kingsley  junto al director Jon Favreau (“Iron Man”), hablaron sobre la nueva versión de The Jungle Book

Se confirmó al elenco de la versión real de Beauty and the Beast,  “Pete’s Dragon, y la secuela de “Alice in Wonderland”: Alice Through the Looking Glass.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X